Quiniela
Quiniela Plus
Poceada
Loto
Loto 5
Quini 6
Brinco
Telekino
Seguinos en Google +
¡DRAKTOR, hacé que salga!

DRAKTOR, EL BENEFACTOR DE HIPERBÓREA


Cuenta la leyenda, que en plena edad media existía un territorio nórdico donde sus habitantes vivían en completa felicidad y bondad. Se los conocía como Hiperbóreos, y aunque sus tierras se encontraban muy al norte, cerca de la zona boreal, la vegetación crecía con increíble abundancia, de ahí derivó dicho nombre.

Pero este magnífico lugar, estaba siendo desolado a causa de una bestia enorme que aterrorizaba a sus habitantes. Se decía por los reinos que un dragón andaba suelto por aquellas tierras; y hasta ahora nadie se había atrevido a desafiarlo, dado que los hiperbóreos eran gente muy pacífica.

Estas noticias, llegaron a oídos del príncipe Caesar de Gohlmesh, dueño por derecho natural de las vastas tierras de Ribberitsh, heredero al trono de los celtas de Britania, y caballero ágil con la lanza, que no se dejaría amedrentar por esta bestia salvaje. Armado de valor, y a sabiendas de que la captura de un dragón le valdría seguramente el beneplácito de su reino, emprendió el viaje inmediatamente a fines de dar caza al Dragón de Hiperbórea, antes de que otro caballero se le adelante.

La travesía fue larga y difícil, pero su obstinación fue mayor, por lo que acompañado de algunos caballeros de escolta, llegó finalmente al lejano país; donde sus indefensos habitantes se refugiaban en la taberna. Aparentemente, los Hiperbóreos eran gente muy jaranera, y la taberna era el sitio de reunión por excelencia. Todo se realizaba allí, ¡incluso las bodas y los funerales!.

Enterado por los aldeanos de las costumbres del dragón, el príncipe Caesar se dispuso a buscarlo en la montaña, donde se decía estaba la cueva del temido animal. Sin embargo, los lugareños le advirtieron que sus intentos serían vanos:

- “Debe saber, mi señor, que usted no es el primer Caballero que intenta capturarlo; los demás no han tenido éxito, porque este dragón es demasiado astuto. Se dice que Draktor, puede predecir el futuro, y por eso siempre se anticipa a quienes intentan darle caza”.

Así que este dragón tiene nombre: “Draktor”… meditó Caesar para sus adentros. Luego llegó a la conclusión de que iría de todos modos a buscarlo en la montaña. Si es cierto que esta bestia puede predecir el futuro y sabe que voy a por él, entonces de seguro me estará esperando en su cueva. No le temo, así que no imagino mejor oportunidad para poder capturarlo.

Ordenó montar a sus hombres, y se dirigieron directamente hacia la montaña.

No fue difícil encontrar la cueva. Era el único hueco en la montaña capaz de contener a semejante ser, y la entrada a la caverna estaba a la vista, en un claro de la vegetación.

Caesar y sus hombres ingresaron con cautela, observando atentamente el fondo de la cueva, buscando indicios de la presencia del ocupante. Por eso, no se sorprendieron al escuchar aquella voz como un trueno, que hizo vibrar toda la montaña al decir:

- ¡Caesar!. Te estaba esperando.

- Sí. Me lo imaginaba, ya que me lo dijeron los aldeanos. Entonces seguramente ya sabes para qué vine aquí.

- Sí. Has venido a matarme. Pero antes de que lo hagas, tengo que decirte algo importante para ti.

- ¡Habla ya, dragón!.

- Si me matas, perderás al mismo tiempo a alguien muy importante para ti. En estos momentos, tu madre se encuentra en grave peligro. Y no podrás llegar a tiempo a salvarla, a menos que yo te ayude…

En ese momento, un lancero llegaba a toda carrera, montando un caballo que parecía exhausto.

- ¡Mi señor! - gritaba desaforado -¡Mi señor!.

- ¿Qué es lo que pasa? - interrogó Caesar al lancero.

- Es su señora madre, mi señor. Poco tiempo después de que usted se fuera, ella cayó en las garras de un hechicero que jura matarla a menos que el rey le entregue el trono. Yo salí tras de usted, y recién ahora pude alcanzarlo.

Caesar, miraba alternadamente al lancero y al dragón, quien “sonreía” extrañamente y con complacencia.

- De acuerdo, dragón. –dijo entonces Caesar. – Te perdonaré la vida si me ayudas. Aparentemente tu sabes cómo, sino no lo hubieras ofrecido.

- ¡Muy bien!- exclamó el dragón mientras exhalaba una pequeña nube de humo gris. –Súbete a mi lomo. Iremos volando a tu reino a salvar a tu madre.

Y así fue que Caesar y el dragón, volaron juntos hacia Britania, y al llegar, gracias al dragón, Caesar pudo salvar a su madre del malvado hechicero. Un solo soplo del dragón convirtió al hechicero en cenizas.

Caesar quedó enormemente agradecido con Draktor, y luego de volver a Hiperbórea, convenció a los aldeanos de la bondad del dragón, y de que no debían temerle. Los lugareños dudaron unos instantes, pero enseguida uno de ellos gritó:

- ¡Vamos a la taberna a festejar!.Y allí se encontraron Caesar (un poco contra su voluntad), Draktor y un montón de hiperbóreos que no paraban de reír y saludarse mutuamente, agitando sus vasos de vino y abrazando a Draktor, a quien le convidaban también con sus exquisitos licores.

La fiesta duró diez días enteros. Incluso los hiperbóreos en conmemoración de aquel día, etiquetaron una cosecha de sus mejores vinos con el nombre del dragón. Todavía hoy en alguna bodega perdida, puede encontrarse un vino con la etiqueta de “Draktor”.

Luego de tanta fiesta, y tanto beber con los hiperbóreos, sucedió algo inédito con Draktor: su boca y nariz dejaron de echar humo y fuego, y sorprendentemente comenzaron a soltar… ¡Burbujas!. Burbujas de todos los tamaños y colores. Burbujas rojas para indicar un futuro peligro. Burbujas verdes para avisar a los aldeanos que viene una época frugal y buena para las cosechas. Burbujas azules para avisar que vienen lluvias, etc.

La leyenda de las burbujas del dragón se extendió a tal punto, que la gente comenzó a atribuirle otras virtudes, como la de predecir también la suerte, o el azar numérico. Así nació la famosa frase: “Draktor y da. A ydych yn ymddangos!”, en galés original; y que se utilizaba para lograr que la suerte se haga presente; y que luego fue traducida al inglés (de las tierras de Caesar) como: “Draktor the Good. Do appear!”. Traducida al español la frase reza: “Draktor el Bueno. ¡Hazlo aparecer!”. Y se utiliza para pedirle al dragón que traiga la buena fortuna, haciendo aparecer el número deseado por el apostador.

Se dice que los dragones pueden vivir durante miles de años. Incluso ahora mismo, mientras usted lee esta leyenda, puede ser que el dragón Draktor se encuentre en algún lugar perdido del planeta, dejando salir algunas burbujas de esas que predicen el futuro inmediato. Yo por las dudas ya me aprendí la frase que atrae la suerte, y la pronuncio bajito cada vez que juego a la quiniela. Porque dicen que no existen pero… ¡Que las hay, las hay!.

Buenos Aires, viernes 22 de marzo de 2019.-
06

Karina Jelinek
(1981) 38 años - Aries
Tabla de nombres: 07
49
25
48
99441554959209
424521226823
2072
6966823361
10
52
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.

"EL RUSO MALINNO"

Aparece en cámara. Lo acompaña su impecable traje negro; su adusta expresión no deja escapar el más mínimo atisbo de inquietud o nerviosismo, confía plenamente en su capacidad histriónica. Como si su presencia hubiera desatado a unos invisibles músicos, comienzan a sonar los acordes de la música de “El Padrino”, tema que complementa su imagen de “Capo Mafia”..

El inolvidable Juan Carlos Altavista entonces, en su entrañable papel de Minguito Tinguitela, expresa la definición que se ajusta a la imagen de tan elegante personaje: “¡El Ruso e malinno!” (El ruso es maligno”), en su divertida versión de castellano-italiano-lunfardo.

Gerardo Andrés Sofovich, nació en Buenos Aires el 18 de marzo de 1937. Reconocido actor, fue mucho más exitoso como productor, guionista y director. Trabajó en teatro, cine y televisión con rotundo éxito en cada proyecto que emprendió.

Comenzó su carrera artística trabajando como guionista y director de televisión junto a su hermano Hugo Sofovich, a principios de la década del 60. Sus más reconocidas creaciones de entonces son “Operación Ja ja”, “Polémica en el bar” y “La peluquería de Don Mateo”.

Fecundo productor cinematográfico, realizó varias de las películas cómicas más recordadas de los 80´s, con la participación de los capos cómicos más grandes del país, como Alberto Olmedo y Jorge Porcel; y la exuberante presencia de las mujeres más codiciadas por entonces: Susana Giménez y Moria Casán. Este cuarteto le brindó al público algunas de las películas que marcaron una época en el cine nacional.

También fue muy extensa su trayectoria como conductor de televisión. Desde su programa más importante, “La noche del domingo con Gerardo Sofovich”, hasta el año 2007 donde condujo "Sin límite SMS", programa de entretenimiento y el magazine "A la manera de Sofovich", ambos por Canal 9. También integró el jurado de "Bailando por un sueño", programa conducido por el reconocido Marcelo Tinelli en Canal 13 durante la temporada televisiva 2008.

En los últimos años, sus 3 principales obras de teatro fueron encabezadas por artistas muy reconocidas en el país, como: Moria Casán, Florencia de la V y Nazarena Vélez. Durante el año 2009 se produjo la desvinculación con las actrices Nazarena Vélez y Florencia de la V, lo que promovió algunas polémicas en los programas dedicados al mundo del espectáculo.

Murió el 8 de marzo de 2015 a los 77 años en la Clínica Suizo Argentina, producto de un choque hipovolémico provocado por una hemorragia digestiva grave. Sufría una infección pulmonar producida por una hemorragia interna que se complicó durante los meses de enero y febrero de 2015 por lo que también estuvo grave. Como consecuencia de las complicaciones de salud tuvo que ser internado durante dos semanas a fines del año 2014, se especula que su internación se encuentra relacionada con su adicción al cigarrillo, que padecía desde los trece años. Su hijo Gustavo fue quien lo confirmó pasadas las 10:00 hs de la mañana. "No le tengo miedo a la muerte", le dijo a Nelson Castro en una de sus últimas entrevistas.

Un verdadero “señor”, con la elegancia y prestancia de un caballero, como se autodefine, y con la personalidad de un hombre que ya está de vuelta en casi todo, un tipo que vio mucho pero mucho mundo. Con una impresionante confianza en sí mismo, y con esa inconfundible expresión seria y adusta, que inspiró en Minguito aquella recordada frase: “¡El Ruso e malinno!”

¡Saludos y burbujas para todos!
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.
La energía directa de Mercurio te ayudará a tomar buenas decisiones, particularmente las asociadas con quienes te inspiran tanto dentro de tu mundo sentimental y familiar.
Amor: Una etapa plena para expresar los cariños, las pasiones y la sensualidad. El amor y los afectos proporcionarán horas felices.
Riqueza: Semana ideal para resolver compras y negociaciones, tu lucidez está en alza. Cuídate de los gastos con la tarjeta de crédito.
Bienestar: Es probable que los primeros días de la semana traigan algunos estados de ansiedad. Según transcurra la misma te irás recuperando totalmente.
Tus números favorables: 18 11 42 22
Tu número semanal: 94
Tu signo amistoso es Cáncer, y tu signo antagónico es Virgo.
Procura que no todo sea fiesta y diversión en tu vida porque podrías dejar cosas pendientes que después no podrás terminar.
Amor: Tu inestabilidad emocional afecta a tus relaciones afectivas: es posible que tengas algunas discusiones por ese motivo.
Riqueza: No te preocupes por el dinero, tus finanzas son bastante sólidas.
Bienestar: Mucho cuidado y precaución este fin de semana. Antes de practicar un deporte de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente.
Tus números favorables: 83 90 79 68
Tu número semanal: 62
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Aries.
Necesitas expresar tus emociones de una vez, guardarlas en tu interior sólo genera negatividad, frustración y toda clase de males.
Amor: Te sentirás atraído a vivir una relación sentimental clandestina, que pondrá fin a tu tranquilidad emocional. Deberás analizar la situación, puedes herir a seres queridos.
Riqueza: Algo que inicialmente te parecía insulso e inclusive algo tonto verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y prestigio en tu centro de trabajo.
Bienestar: Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.
Tus números favorables: 19 97 34 60
Tu número semanal: 37
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Aries.
No dejes siempre de lado tus intereses en función del bienestar común. Posibilidad de engaño de personas con proposiciones no concretas.
Amor: Originas conflictos y luego no encuentras cómo enmendarlos con tu pareja o familiares. Medita y analiza tus actos.
Riqueza: En el trabajo, tendrás algunos conflictos de intereses que te estresarán: medítalo bien para tomar decisiones sabias.
Bienestar: Sigue con tu buena alimentación y te sentirás liviano y lleno de vitalidad.
Tus números favorables: 80 39 73 35
Tu número semanal: 84
Tu signo amistoso es Sagitario, y tu signo antagónico es Acuario.
Estarás vivaz y en perfecta sintonía con todas las personas que tendrás a tu alrededor. Evita asumir actitudes irónicas.
Amor: Desavenencias que nunca terminan de aclararse pueden empañar el buen entendimiento en la pareja; si no pones un punto final seguirás repitiendo errores del pasado.
Riqueza: Algunos contratiempos en el área de la economía pueden resolverse con una actitud prudente y el asesoramiento apropiado.
Bienestar: Se revitaliza tu cuerpo y se fortalece si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de recuperación celular.
Tus números favorables: 76 00 53 05
Tu número semanal: 78
Tu signo amistoso es Sagitario, y tu signo antagónico es Libra.
Organiza bien lo que quieres hacer, realiza un esquema de trabajo, por prioridades, y tendrás el éxito asegurado. La nobleza de tu corazón te traerá recompensas y gratos momentos.
Amor: Buen momento para los nativos del signo. Se profundizan las relaciones de pareja, sentirás deseos de seguir adelante con la relación y dar un paso más.
Riqueza: En el trabajo, todo marcha bien y te sientes realizado y contento con tu posición.
Bienestar: Dedica parte del tiempo libre a realizar una actividad de relajación,te ayudará a combatir el estrés.
Tus números favorables: 51 88 14 16
Tu número semanal: 77
Tu signo amistoso es Sagitario, y tu signo antagónico es Aries.
Un estado de ánimo positivo reanima el plano de los afectos; recuperas el deseo de conectarte con personas afines e interesantes. La vida social será animada, habrá invitaciones a reuniones alegres y bulliciosas.
Amor: Unos buenos paseos refrescan la relación de pareja, te sientes como pez en el agua.
Riqueza: El tacto a la hora de manejar a tus subordinados hace la diferencia en la motivación del personal. Cuida tus palabras.
Bienestar: Procura mantenerte con un buen ánimo y evitar los excesos culinarios y emocionales.
Tus números favorables: 01 64 30 40
Tu número semanal: 98
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Piscis.
Si tienes pareja y no quieres que se moleste contigo deberías pasar la jornada de hoy con él o con ella. Últimamente tienes bastante éxito social, y o eso no le hace mucha gracia a tu pareja, y hoy puede mostrar una faceta un tanto insoportable.
Amor: Tu corazón se divide entre dos tendencias opuestas y deberás tomar decisiones que sean las que realmente respondan a tus sentimientos. Cuando estés frente a esa persona sabrás qué hacer, y qué decir.
Riqueza: Será una grata sorpresa reconocer en un compañero de trabajo a un amigo que no habías visto. Es el comienzo de una buena relación.
Bienestar: Te sentirás algo decaído: cuídate, descansa y come bien.
Tus números favorables: 93 74 46 96
Tu número semanal: 81
Tu signo amistoso es Cáncer, y tu signo antagónico es Aries.
Intenta la persuasión antes que la obstinación. Es un mejor recurso y habla bien de tus dotes de convicción.
Amor: ¿Estás solo o sola en estos momentos? De ser así notarás como no te sientes ansioso ni perturbado sino más bien seguro y tranquilo porque tus experiencias pasadas te están ayudando a encauzar tu vida amorosa con pies firmes y relaciones estables.
Riqueza: Tus proyectos laborales personales están estancados: procura comenzar a volar antes de sentirte frustrado.
Bienestar: Esta semana recibes una vibración sanadora que da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema nasofaríngeo similar.
Tus números favorables: 86 67 08 89
Tu número semanal: 38
Tu signo amistoso es Escorpio, y tu signo antagónico es Libra.
Un sueño que se convierte en realidad deja de ser ficción para transformarse en una aventura de amor intensa.
Amor: Disfrutarás de una semana ideal en el plano amoroso: tendrás encuentros muy emotivos y te sentirás muy amado y pleno.
Riqueza: Etapa plagada de creatividad e inspiración, ideal para realizar proyectos postergados o embarcarse en nuevas aventuras.
Bienestar: Tu salud se mantiene bien fuerte: evita los excesos, cuida de tu alimentación y da largos paseos que relajen tu cuerpo y tu mente.
Tus números favorables: 27 57 36 02
Tu número semanal: 32
Tu signo amistoso es Tauro, y tu signo antagónico es Géminis.
Se acrecienta tu confianza en tí mismo, en tu patrimonio y en tu siempre selecto círculo social. Tiempo de cambios radicales.
Amor: Comienza una nueva etapa en tu vida. Has decidido consolidar una vieja relación y dejar atrás viejos temores.
Riqueza: En esta etapa tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Esto quiere decir que no es el mejor momento para estar saltando de un lugar a otro sino consolidar tu posición en lo que tienes.
Bienestar: Sal a correr o vete al gimnasio para descargar tensiones, si no te costará recuperar tu energía.
Tus números favorables: 50 13 29 45
Tu número semanal: 71
Tu signo amistoso es Escorpio, y tu signo antagónico es Acuario.
Lo imprevisible sucede y descubres nuevas formas de incrementar tus ingresos haciendo algo que realmente te interesa y te ayuda a salir bien de cuestiones embarazosas preocupantes.
Amor: Disfrutas de la tranquilidad de tu hogar, dedica más tiempo a compartir con los tuyos y a hacer cosas diferentes. Busca más acercamiento con la familia de tu pareja, es importante.
Riqueza: Alguien que está intentando poner un negocio por cuenta propia buscará tu ayuda y entre los dos podrían tener éxito en el mismo. Sin embargo, no te apresures ni lo hagas de forma emocional, sino de una manera consciente y concreta.
Bienestar: La risa y el cariño te ayudarán a disfrutar de tu vida con plenitud.
Tus números favorables: 75 04 56 59
Tu número semanal: 17
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Géminis.
  • LUNES 18 DE MARZO: Día de San Cirilo
    En 1584, muere Iván "el terrible" (435 años).
    Hace 161 años, en 1858, nacía Rudolf Diesel, ingeniero inventor de los motores de gasoil.
    Pasaron 89 años desde 1930, cuando se descubrió el planeta Plutón.
    La Sociedad Argentina de Actores, cumple 87 años (1932).
    Cumpliría 82 años Gerardo Sofovich, conductor y productor argentino (1937).
    Hace 23 años que se fue la actriz cómica argentina Niní Marshall (1996).
  • MARTES 19 DE MARZO: Día de San José. Día del Carpintero (en honor a San José)
    En 1851, nació Roque Sáenz Peña, ideólogo de la ley de voto secreto y obligatorio en Argentina (168 años).
    Hace 153 años, en 1866, un huracán ocasiona grandes estragos en la ciudad y el puerto de Buenos Aires.
    Cumple 78 años, Bruno Gelber, concertista de piano argentino (1941).
    Sopla 72 velitas la actriz Glenn Close (1947).
    Bruce Willis, actor estadounidense cumple 64 años (1955).
  • MIéRCOLES 20 DE MARZO: Día de Santa Alejandra
    En 1861, un terremoto destruye casi por completo la ciudad argentina de Mendoza (158 años).
    Hace 79 años, en 1940, fallece Pablo Pizzurno, educador argentino.
    Sopla 66 velitas Luisa Kuliok, actriz argentina (1953).
    En 1969, John Lennon y Yoko Ono se casan en Gibraltar (50 años).
    Hace 26 años, el presidente Borís Yeltsin disuelve el Parlamento ruso (1993).
  • JUEVES 21 DE MARZO: Comienza el otoño en el Hemisferio Sur. Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación Racial. Día mundial de la poesía.
    En 1811, la Junta de Buenos Aires expide un decreto por el que se destierra de la ciudad de Córdoba a todos los españoles solteros (208 años).
    Hace 59 años, en 1960, nacía Ayrton Senna, piloto de fórmula 1.
    Cumple 58 años Daniel Castellani, ex jugador y director técnico de voley ( 1961).
    En 1963, hace 56 años, se cierra la prisión de Alcatraz (en San Francisco, EE.UU).
  • VIERNES 22 DE MARZO: Día mundial del agua. Día de San Benvenuto
    En 1733, Joseph Priestly inventa el agua carbonatada, pionera de las gaseosas (286 años).
    Hace 199 años, en 1820, la provincia argentina de Tucumán se proclama Estado independiente.
    En 1923, nacía Marcel Marceau, mimo francés (96 años).
    Sopla 73 velitas Virginia Lago, actriz argentina (1946).
    Hace 56 años, los Beatles lanzan su primer album, "Please Please Me" (1963).
    Karina Jelinek, modelo argentina, cumple 38 años (1981).
  • SáBADO 23 DE MARZO: Día Mundial de la Meteorología
    En 1858, Eleazer A. Gardner patenta el tranvía (161 años).
    Hace 121 años, en 1898, nace Ricardo Molinari, escritor y académico argentino.
    Pasaron 116 años desde 1903, cuando los hermanos Wright patentaron el aeroplano.
    Sopla 84 velitas la actriz argentina María Vaner (1935).
    En 1948, hace 71 años, fallece Alberto Ghiraldo, escritor argentino.
    Walter Samuel, futbolista argentino cumple 41 años (1978).
  • DOMINGO 24 DE MARZO: Día de San Gabriel Arcángel, patrono de las comunicaciones
    En 1816, se reúne el Congreso de Tucumán (en Argentina) que proclamó la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata (203 años).
    Hace 145 años, en 1874, nació Harry Houdini, ilusionista húngaro.
    Pasaron 114 años desde 1905, cuando falleció Julio Verne, novelista francés.
    En 1942, fallece Marcelo T. de Alvear, político argentino (77 años).
    Verónica Vieyra, actriz argentina, sopla 51 velitas. (1968).
    Hace 43 años, una Junta Militar derroca a la presidente Isabel de Perón e instala el Proceso de Reorganización Nacional en Argentina (1976).

El Jefe salió de la oficina y encontró a su secretaria en la parada del ómnibus. Estaba lloviendo torrencialmente. El paró su coche y preguntó: ¿Quiere que le acerque a algún lugar?
- Claro! respondió ella, entrando al auto.
Al llegar al edificio donde ella vivía, él paró el auto para que ella bajase y ella lo convidó para subir al Dpto.:
- Señor... Ud. fue muy gentil conmigo, desviando su camino. Por favor, suba un ratito para tomar algo, un cafecito, un whisky, o cualquier otra cosa.
- No gracias, tengo que ir a mi casa...
- Por favor Sr. Suba solo un ratito, aunque sea.
El subió, atendiendo el gentil pedido de su secretaria.
En cuanto él tomaba un trago, ella fue para adentro y luego de un rato, volvió muy sexy y perfumada.
Después de algunas copas, quién puede aguantar una situación así? El Cayó literalmente en brazos de ella.
Fueron a la cama y ocurrió lo que estaba previsto, y acabó adormeciéndose. Alrededor de la 04:00 de la mañana, se despertó súbitamente, miró su reloj y se dió el mayor susto.
Se vistió, mientra pensaba cómo solucionar esta situación, e inmediatamente dijo a su secretaria:
- ¿Me puede prestar un pedazo de tiza?
Ella le entregó el pedazo de tiza, él lo colocó detrás de la oreja y se fue para su casa.
Al llegar, encontró a su mujer, loca de rabia e inmediatamente comenzó a contarle a su mujer que al salir de su oficina, estaba lloviendo torrencialmente y ofreció a su secretaria llevarla a su casa. "Al llegar allí, ella me invitó a subir para tomar un trago, ella fue al baño y volvió con un baby dool muy sexy y transparente. Después de algunos tragos, acabamos yendo a la cama e hicimos el amor. Me quedé dormido y desperté recién ahora".
La mujer dio un grito histérico y dijo:
¡Mentiroso… atorrante… sinvergüenza…! ¡Estabas en el bar, jugando billar con tus amigotes! ¡Ni siquiera sabes mentir! ¡Además, te olvidaste la tiza en la oreja!!
Están atrasados:88, 39, 96, 60 y 08
Salieron más veces:05, 83, 65, 31 y 20
Se repitieron en la semana:Todavía ninguno
Se repitieron en un mismo día:Todavía ninguno
Los atrasados, cifra a cifra:6 3 5 8

Bienvenidos
Socios
Noticias
Estadísticas
Foro
Sueños
Cábalas
Historias Cabuleras
Contáctenos