Seguinos en Google +
¡DRAKTOR, hacé que salga!

DRAKTOR, EL BENEFACTOR DE HIPERBÓREA


Cuenta la leyenda, que en plena edad media existía un territorio nórdico donde sus habitantes vivían en completa felicidad y bondad. Se los conocía como Hiperbóreos, y aunque sus tierras se encontraban muy al norte, cerca de la zona boreal, la vegetación crecía con increíble abundancia, de ahí derivó dicho nombre.

Pero este magnífico lugar, estaba siendo desolado a causa de una bestia enorme que aterrorizaba a sus habitantes. Se decía por los reinos que un dragón andaba suelto por aquellas tierras; y hasta ahora nadie se había atrevido a desafiarlo, dado que los hiperbóreos eran gente muy pacífica.

Estas noticias, llegaron a oídos del príncipe Caesar de Gohlmesh, dueño por derecho natural de las vastas tierras de Ribberitsh, heredero al trono de los celtas de Britania, y caballero ágil con la lanza, que no se dejaría amedrentar por esta bestia salvaje. Armado de valor, y a sabiendas de que la captura de un dragón le valdría seguramente el beneplácito de su reino, emprendió el viaje inmediatamente a fines de dar caza al Dragón de Hiperbórea, antes de que otro caballero se le adelante.

La travesía fue larga y difícil, pero su obstinación fue mayor, por lo que acompañado de algunos caballeros de escolta, llegó finalmente al lejano país; donde sus indefensos habitantes se refugiaban en la taberna. Aparentemente, los Hiperbóreos eran gente muy jaranera, y la taberna era el sitio de reunión por excelencia. Todo se realizaba allí, ¡incluso las bodas y los funerales!.

Enterado por los aldeanos de las costumbres del dragón, el príncipe Caesar se dispuso a buscarlo en la montaña, donde se decía estaba la cueva del temido animal. Sin embargo, los lugareños le advirtieron que sus intentos serían vanos:

- “Debe saber, mi señor, que usted no es el primer Caballero que intenta capturarlo; los demás no han tenido éxito, porque este dragón es demasiado astuto. Se dice que Draktor, puede predecir el futuro, y por eso siempre se anticipa a quienes intentan darle caza”.

Así que este dragón tiene nombre: “Draktor”… meditó Caesar para sus adentros. Luego llegó a la conclusión de que iría de todos modos a buscarlo en la montaña. Si es cierto que esta bestia puede predecir el futuro y sabe que voy a por él, entonces de seguro me estará esperando en su cueva. No le temo, así que no imagino mejor oportunidad para poder capturarlo.

Ordenó montar a sus hombres, y se dirigieron directamente hacia la montaña.

No fue difícil encontrar la cueva. Era el único hueco en la montaña capaz de contener a semejante ser, y la entrada a la caverna estaba a la vista, en un claro de la vegetación.

Caesar y sus hombres ingresaron con cautela, observando atentamente el fondo de la cueva, buscando indicios de la presencia del ocupante. Por eso, no se sorprendieron al escuchar aquella voz como un trueno, que hizo vibrar toda la montaña al decir:

- ¡Caesar!. Te estaba esperando.

- Sí. Me lo imaginaba, ya que me lo dijeron los aldeanos. Entonces seguramente ya sabes para qué vine aquí.

- Sí. Has venido a matarme. Pero antes de que lo hagas, tengo que decirte algo importante para ti.

- ¡Habla ya, dragón!.

- Si me matas, perderás al mismo tiempo a alguien muy importante para ti. En estos momentos, tu madre se encuentra en grave peligro. Y no podrás llegar a tiempo a salvarla, a menos que yo te ayude…

En ese momento, un lancero llegaba a toda carrera, montando un caballo que parecía exhausto.

- ¡Mi señor! - gritaba desaforado -¡Mi señor!.

- ¿Qué es lo que pasa? - interrogó Caesar al lancero.

- Es su señora madre, mi señor. Poco tiempo después de que usted se fuera, ella cayó en las garras de un hechicero que jura matarla a menos que el rey le entregue el trono. Yo salí tras de usted, y recién ahora pude alcanzarlo.

Caesar, miraba alternadamente al lancero y al dragón, quien “sonreía” extrañamente y con complacencia.

- De acuerdo, dragón. –dijo entonces Caesar. – Te perdonaré la vida si me ayudas. Aparentemente tu sabes cómo, sino no lo hubieras ofrecido.

- ¡Muy bien!- exclamó el dragón mientras exhalaba una pequeña nube de humo gris. –Súbete a mi lomo. Iremos volando a tu reino a salvar a tu madre.

Y así fue que Caesar y el dragón, volaron juntos hacia Britania, y al llegar, gracias al dragón, Caesar pudo salvar a su madre del malvado hechicero. Un solo soplo del dragón convirtió al hechicero en cenizas.

Caesar quedó enormemente agradecido con Draktor, y luego de volver a Hiperbórea, convenció a los aldeanos de la bondad del dragón, y de que no debían temerle. Los lugareños dudaron unos instantes, pero enseguida uno de ellos gritó:

- ¡Vamos a la taberna a festejar!.Y allí se encontraron Caesar (un poco contra su voluntad), Draktor y un montón de hiperbóreos que no paraban de reír y saludarse mutuamente, agitando sus vasos de vino y abrazando a Draktor, a quien le convidaban también con sus exquisitos licores.

La fiesta duró diez días enteros. Incluso los hiperbóreos en conmemoración de aquel día, etiquetaron una cosecha de sus mejores vinos con el nombre del dragón. Todavía hoy en alguna bodega perdida, puede encontrarse un vino con la etiqueta de “Draktor”.

Luego de tanta fiesta, y tanto beber con los hiperbóreos, sucedió algo inédito con Draktor: su boca y nariz dejaron de echar humo y fuego, y sorprendentemente comenzaron a soltar… ¡Burbujas!. Burbujas de todos los tamaños y colores. Burbujas rojas para indicar un futuro peligro. Burbujas verdes para avisar a los aldeanos que viene una época frugal y buena para las cosechas. Burbujas azules para avisar que vienen lluvias, etc.

La leyenda de las burbujas del dragón se extendió a tal punto, que la gente comenzó a atribuirle otras virtudes, como la de predecir también la suerte, o el azar numérico. Así nació la famosa frase: “Draktor y da. A ydych yn ymddangos!”, en galés original; y que se utilizaba para lograr que la suerte se haga presente; y que luego fue traducida al inglés (de las tierras de Caesar) como: “Draktor the Good. Do appear!”. Traducida al español la frase reza: “Draktor el Bueno. ¡Hazlo aparecer!”. Y se utiliza para pedirle al dragón que traiga la buena fortuna, haciendo aparecer el número deseado por el apostador.

Se dice que los dragones pueden vivir durante miles de años. Incluso ahora mismo, mientras usted lee esta leyenda, puede ser que el dragón Draktor se encuentre en algún lugar perdido del planeta, dejando salir algunas burbujas de esas que predicen el futuro inmediato. Yo por las dudas ya me aprendí la frase que atrae la suerte, y la pronuncio bajito cada vez que juego a la quiniela. Porque dicen que no existen pero… ¡Que las hay, las hay!.

Buenos Aires, jueves 5 de marzo de 2015.-
33

Julio Bocca
(1967) 48 años - Piscis
Tabla de nombres: 09
14
36
25
49192140108563
624895631877
5076
5374923875
27
80
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.

"MIAU MIAU MIAU, ME DICEN LA GATA!!"

¡Cuánto tiempo y que poquito parece desde que escuchamos esa pegadiza tonada hasta ahora!. Sin embargo, fue ahí donde la ahora multifacética Florencia de la Ve inició el salto en su carrera artística.

La desenfadada “Laiza”, fue el personaje que entró por la puerta del frente a los corazones de millones de personas que seguían la serie “Los Roldán” durante el 2004. Y entró para quedarse con el cariño de todos.

Y así justamente es Florencia: espontánea, desenfadada, sin pelos en la lengua, extremadamente divertida y particularmente talentosa.

Dijo ella:

“Cuando sos como querés y podés trabajar de lo que querés, pocas más cosas en la vida podés desear”.

Y esa parece la máxima de vida de una persona que contra viento y marea supo ascender en el difícil mundo del espectáculo. Se hizo desde abajo, y por mérito propio llegó a donde nunca hubiera imaginado.

Nació el 2 de marzo de 1976 en el corazón de un barrio pobre, la Villa los Lirios, en la ciudad de Resistencia, Chaco, a más de 1000 kilómetros de la Capital Federal.

Su infancia estuvo marcada por las carencias de todo tipo, su madre falleció cuando Florencia contaba apenas dos años de edad y la vida con su padre era poco más que difícil.

Trabajó como modista, manicura, vendedora de un local de ropa y hasta promotora. Hasta que un día se incorporó con un papel menor a una obra de Hugo Sofovich. “No sabía qué iba a pasar con mi vida, qué podía elegir. No supe que tenía vocación artística hasta que debuté en teatro”, dijo la actual vedette.

Luego vino el éxito con “Los Roldán”, el padrinazgo de Gerardo Sofovich, las grandes carteleras en la calle Corrientes y el acercamiento al público en los programas de Marcelo Tinelli. (Florencia ganó el concurso “Bailando por un sueño” en 2006, con el 60% de los votos del público).

“Es la vedette de la calle Corrientes -Dijo Sofovich en una oportunidad- y ya lo ha demostrado tres veces. Florencia tiene todo: domina el escenario, se comunica con el público como pocas veces he visto, tiene la virtud de ser una mujer fantástica bailando y de ser una capo cómica excepcional. Lo importante es que más allá de la belleza física, tenga un buen contenido”.

Florencia de la Ve es definitivamente una luchadora. Luchadora de la vida demostrando que se pueden vencer los prejuicios, las dificultades y “el mundo a contramano” como le gusta decir. Demostrando que el talento innato puede tener matices inesperados, y que está en uno mismo el saber descubrirlo y aprovecharlo para lograr, con ayuda de la inteligencia, cumplir los sueños y metas más ansiados.

¡Saludos y burbujas para todos!
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.
Procura que no todo sea fiesta y diversión en tu vida porque podrías dejar cosas pendientes que después no podrás terminar.
Amor: Quizá te levantes de mal humor y no tengas ánimo para hacer nada. Este estado podría causarte problemas en el amor y en el trabajo.
Riqueza: Procura mantener un mayor equilibrio entre gastos e ingresos si no quieres verte en la necesidad de pedir prestado.
Bienestar: Debes aprender a canalizar tus emociones, disfruta de actividades al aire libre.
Tus números favorables: 37 30 93 51
Tu número semanal: 47
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Piscis.
Es tiempo de deshacerte de cosas que no tengan utilidad en tu casa, así conseguirás armonizar todos los ambientes del hogar. Entrega y pasión.
Amor: Aprovecha tus ratos libres para descansar. Si no te sientes inspirado para el amor, simplemente deja que las cosas sucedan.
Riqueza: No te preocupes por el dinero, tus finanzas son bastante sólidas.
Bienestar: Debes realizar los chequeos de rutina que vienes postergando.
Tus números favorables: 23 60 16 29
Tu número semanal: 12
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Géminis.
Un sueño que se convierte en realidad deja de ser ficción para transformarse en una aventura de amor intensa.
Amor: Podrías estar en el vértice de un triángulo amoroso: soluciónalo cuanto antes; no necesitas más tormento en tu vida.
Riqueza: En el trabajo, tu eficacia y pasión está dando sus frutos: podrías recibir un ascenso.
Bienestar: Se acerca el fin de semana y lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente lo reclama. Tu cuerpo lo exige.
Tus números favorables: 35 28 58 17
Tu número semanal: 68
Tu signo amistoso es Géminis, y tu signo antagónico es Libra.
Organiza bien lo que quieres hacer, realiza un esquema de trabajo, por prioridades, y tendrás el éxito asegurado. La nobleza de tu corazón te traerá recompensas y gratos momentos.
Amor: Te sentirás lleno de vitalidad y entusiasmo. Procurarás aprovechar cada instante como si fuera el último. Excelente momento con la pareja, disfrutarás de la intimidad del hogar.
Riqueza: Trata de romper con la rutina y encara actividades laborales algo más creativas.
Bienestar: No hay nada mejor que la persistencia para lograr una meta. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. La Luna en tu signo contribuirá a que te sientas más animado.
Tus números favorables: 67 96 98 55
Tu número semanal: 66
Tu signo amistoso es Tauro, y tu signo antagónico es Virgo.
Momento ideal para planificar: capacitarte en tu carrera, un nuevo idioma o practicar algún hobby que siempre postergas.
Amor: Estás en el sendero de tu revitalización sentimental porque ahora no habrá nada ni nadie que se interpondrá entre tus realidades y tus deseos, entre tus sueños y tus potencialidades. Esa persona que se fije en ti deberá aceptarte por lo que eres.
Riqueza: Desconfía de quienes afirman que el dinero “lo es todo”. No te guíes por los consejos de personas ambiciosas que solo piensan en el dinero pues podrías perder en un negocio con gentes codiciosas.
Bienestar: La buena salud que dispones te permitirá una recuperación rápida si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con las vías respiratorias.
Tus números favorables: 56 20 59 97
Tu número semanal: 87
Tu signo amistoso es Sagitario, y tu signo antagónico es Escorpio.
Se acrecienta tu confianza en tí mismo, en tu patrimonio y en tu siempre selecto círculo social. Tiempo de cambios radicales.
Amor: Tu corazón se divide entre dos tendencias opuestas y deberás tomar decisiones que sean las que realmente respondan a tus sentimientos. Cuando estés frente a esa persona sabrás qué hacer, y qué decir.
Riqueza: Alguien que está intentando poner un negocio por cuenta propia buscará tu ayuda y entre los dos podrían tener éxito en el mismo. Sin embargo, no te apresures ni lo hagas de forma emocional, sino de una manera consciente y concreta.
Bienestar: Te sentirás algo decaído: cuídate, descansa y come bien.
Tus números favorables: 84 70 94 32
Tu número semanal: 71
Tu signo amistoso es Géminis, y tu signo antagónico es Leo.
Tienes que concentrarte y dejar los problemas donde correspondan. Querrás darle una lección a alguien que te parece egocéntrico. Pondrás todo de tu parte para solucionar algo relacionado con la vivienda, lo lograrás.
Amor: Estos días irradiarán erotismo y seducción. En un evento social, disfrutarás de una aventura pasajera, que recordarás por mucho tiempo.
Riqueza: Tus proyectos laborales personales están estancados: procura comenzar a volar antes de sentirte frustrado.
Bienestar: Tu salud es buena, pero si no eliminas tu estrés, somatizarás la tensión.
Tus números favorables: 99 13 64 78
Tu número semanal: 42
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Escorpio.
El novilunio de estos próximos días se reflejará en ti con una proyección personal muy sensual así que aprovecha ese momento para atraer a tu lado a ese corazón esquivo que no acaba de darte una respuesta.
Amor: Comienza una nueva etapa en tu vida. Has decidido consolidar una vieja relación y dejar atrás viejos temores.
Riqueza: Si la rutina te asfixia, no dudes en tomarte un respiro y organizar una salida al aire libre. Nadie garantizará tu salud mental si no descansas.
Bienestar: Sigue con tu buena alimentación y te sentirás liviano y lleno de vitalidad.
Tus números favorables: 41 88 73 61
Tu número semanal: 81
Tu signo amistoso es Géminis, y tu signo antagónico es Acuario.
Felizmente la influencia armónica de Mercurio, directo, y la entrada de la Luna en tu signo contribuirán a que puedas salir airosamente de las situaciones embarazosas. Una buena noticia te espera relacionada con una oferta excitante, y productiva.
Amor: Tomarás la iniciativa y saldrás adelante. Tu exceso de franqueza puede herir al ser amado, sin embargo es necesario.
Riqueza: En el trabajo, tu energía desbordante te permitirá alcanzar niveles de productividad inusitados.
Bienestar: Estos días podrías tener algunos esguinces o problemas asociados con los músculos y articulaciones. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos.
Tus números favorables: 26 46 43 57
Tu número semanal: 48
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Cáncer.
Lo imprevisible sucede y descubres nuevas formas de incrementar tus ingresos haciendo algo que realmente te interesa y te ayuda a salir bien de cuestiones embarazosas preocupantes.
Amor: Una cena con tu pareja o tus amigos servirá para olvidar todas las preocupaciones. Hoy es el día perfecto para no escatimar gastos y preparar una velada romántica para la persona a la que amas o a la que quieres conquistar. Si sales por ahí con tus amigos puedes conocer a alguien especial.
Riqueza: Si estás desempeñándote en un tipo de actividad que no es de tu agrado, no te inquietes. Lo que has estado deseando va a llegar muy pronto a tu vida laboral y ayudarte profesionalmente.
Bienestar: Sal a correr o vete al gimnasio para descargar tensiones, si no te costará recuperar tu energía.
Tus números favorables: 22 18 90 15
Tu número semanal: 83
Tu signo amistoso es Capricornio, y tu signo antagónico es Leo.
Si tienes pareja y no quieres que se moleste contigo deberías pasar la jornada de hoy con él o con ella. Últimamente tienes bastante éxito social, y o eso no le hace mucha gracia a tu pareja, y hoy puede mostrar una faceta un tanto insoportable.
Amor: Te sentirás atraído a vivir una relación sentimental clandestina, que pondrá fin a tu tranquilidad emocional. Deberás analizar la situación, puedes herir a seres queridos.
Riqueza: Es probable que se haya presentado una buena oportunidad que no debes desaprovechar. Infórmate de todos los detalles.
Bienestar: Tu salud se mantiene bien fuerte: evita los excesos, cuida de tu alimentación y da largos paseos que relajen tu cuerpo y tu mente.
Tus números favorables: 39 44 11 34
Tu número semanal: 89
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Géminis.
Necesitas expresar tus emociones de una vez, guardarlas en tu interior sólo genera negatividad, frustración y toda clase de males.
Amor: Hay romances en perspectivas y si has estado solo o sola descubrirás que son muchas las posibilidades que existen para formalizar cierta relación incipiente.
Riqueza: Vas a esclarecer esas situaciones que te han estado preocupando desde el punto de vista económico.
Bienestar: Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.
Tus números favorables: 52 72 91 45
Tu número semanal: 62
Tu signo amistoso es Tauro, y tu signo antagónico es Libra.
  • LUNES 2 DE MARZO: Día de San Heraclio
    En 1561, el capitán Pedro del Castillo funda la ciudad argentina de Mendoza (454 años)
    1884: en la ciudad de La Plata (Argentina) se funda el diario El Día.
    Hace 84 años, en 1931, nació Mijail Gorbachov, ex presidente de la URSS.
    Cumple 53 años el cantante, músico y actor John Bon Jovi (1962).
    En 1972, hace 43 años, es lanzado al espacio el Pioneer X, llevando un mensaje de la humanidad destinado a los hipotéticos seres inteligentes de otros mundos.
    Mauricio Pochettino, futbolista y entrenador argentino, cumple 43 años (1972).
    Cumple 39 años Florencia de la Ve, actriz y vedette argentina (1976).
  • MARTES 3 DE MARZO: Día de San Emeterio y San Celedonio, Día de San Marino. Día del campo
    En 1857, muere Guillermo Brown, almirante de origen irlandés, que dio gloria a la marina argentina (158 años).
    Hace 105 años, en 1910, se inauguró la línea férrea entre Chile y Argentina, que atraviesa la cordillera de los Andes.
    Alfredo Alcón, actor argentino, cumpliría 85 años (1930).
    En 1959, hace 56 años, falleció Lou Costello, actor cómico.
    Pasaron 22 años desde el fallecimiento de Albert Bruce Sabin, físico, en 1993.
  • MIéRCOLES 4 DE MARZO: Día de San Casimiro. Día de San Cirilo
    En 1811, muere en alta mar Mariano Moreno, estadista y escritor argentino (204 años).
    Hace 189 años el Congreso argentino acuerda que Buenos Aires sea la capital de la República (1826).
    En 1865, hace 150 años, la Catedral de Buenos Aires es elevada al rango de Iglesia Metropolitana.
    Cumple 41 años Arnaldo Ariel Ortega, el “Burrito”, futbolista argentino (1974).
    Hace 24 años, en 1991, muere José Iglesias, cómico argentino, que popularizó el nombre artístico de “El Zorro”.
  • JUEVES 5 DE MARZO: Día de San Adrián
    Cumple 71 años el cantante español Dyango (1944).
    El actor argentino Darío Grandinetti cumple 56 años (1959).
    Sopla 52 velitas Esther Goris, actriz argentina (1963).
    Karina Masotta, jugadora de hockey sobre césped, sopla 44 velitas (1971).
    Hace 27 años, (en 1988), fallece Alberto Olmedo, capo cómico de la Argentina.
    Pasaron 11 años desde el fallecimiento de Juan Castro, periodista argentino, en 2004.
  • VIERNES 6 DE MARZO: Día del Escultor. Día de Santa Felicitas. Día de San Olegario
    En 1863, nace Joaquín V. González, jurisconsulto, legislador, político y escritor argentino (152 años).
    Hace 88 años, en 1927, nace Gabriel García Márquez, escritor colombiano.
    Cumple 48 años Julio Bocca, bailarín argentino (1967).
    Carlos Javier Mac Allister, ex futbolista y actual director técnico argentino cumple 47 años (1968).
  • SáBADO 7 DE MARZO: Día de Santa Perpetua
    En 1841, nace Olegario V. Andrade, poeta y periodista argentino (174 años).
    Hace 109 años, (en 1906), nace el neurocirujano argentino Ramón Carrillo.
    Cumple 82 años el juego “Monopoly” desde su invención en 1933.
    En 1934, hace 81 años, nació Norman Erlich, humorista y actor argentino.
    Cumple 68 años Rubén José Suñé, célebre y reconocido futbolista argentino de Boca Juniors (1947).
    Aníbal Pachano, coreógrafo, actor, bailarín, director y arquitecto argentino, cumple 60 años (1955).
    Sopla 45 velitas Cecilia Milone, actriz y cantante argentina (1970).
    En 1982, Boca logra una de sus más espectaculares victorias en el Monumental, al vencer a River por 5 a 1. Fue, con 2 goles de Ricardo Gareca, dos de Córdoba y uno de Ruggeri. El equipo local estuvo integrado por jugadores suplentes, porque los titulares mantenían un conflicto con el club.
    Jorge Tevez anotó el único gol “millonario”.
    En aquel cotejo se fallaron dos penales; Jorge García marró para River, y Monte, el arquerito de Núñez, le contuvo el remate a “Cacho” Córdoba.
    Alfredo Distéfano dirigía a River y el “polaco” Vladislao Cap a Boca.
    4 meses después de aquel partido, Cap se convirtió en el nuevo DT de River.
  • DOMINGO 8 DE MARZO: Día Internacional de la Mujer. Día de San Juan de Dios
    En 1867, nace Gregorio de Laferrere, político, legislador y autor teatral argentino (148 años).
    Hace 107 años, en 1908, mueren 129 mujeres en el incendio de una fábrica textil de Nueva York en la que se habían encerrado para reclamar iguales derechos laborales que los hombres.
    En 1911, hace 104 años, se establece el Día Internacional de la Mujer.
    Cumple 73 años Ramón “Palito” Ortega, cantautor y político argentino (1942).
    Sopla 55 velitas la vedette argentina Amalia “Yuyito” González (1960).

El marido llega a casa a las seis de la tarde y dice a su esposa:

—Cariño, tengo una reunión de trabajo a las diez de la noche, pero no voy a ir... ¡Me parece que están abusando de mí!

La mujer, preocupada por él, lo convence de que el trabajo es importante.

Entonces, el marido se va a pegar una ducha para estar listo, y piensa:

—Fue fácil engañarla.


Como toda mujer que se precie de serlo, cuando el hombre entra al baño, revisa todas sus cosas: billetera, maletín, bolsillos del traje, etc. y encuentra un papel con el siguiente texto:

—Mi amor, te estoy esperando para comernos el pavo con salsa blanca del que hemos hablado.

La mujer coloca el papel donde estaba y, cuando el marido sale del baño, se la encuentra tumbada en la cama toda fogosa, semidesnuda, escasamente cubierta con una negligée transparente y en una postura muy sensual.

El marido se pone como loco, no pierde tiempo y hacen el amor como en los viejos tiempos...
Cuando terminan, el tipo, medio muerto, se queda dormido. Cuando va llegando la hora de la “reunión”, la mujer lo despierta, pero él no quiere saber nada de la reunión aunque, finalmente, ella lo convence.

Al llegar a casa de su amante, el marido, aún cansado, le dice:

—Cariño, he trabajado tanto hoy que sólo tomaré un baño y descansare un poco.

Al entrar al baño, la amante -como toda mujer- revisa los bolsillos de su pantalón y encuentra un papel que dice:

—Ahí te mando el pavo.
PD: La salsa blanca quedó en casa.
Están atrasados:68, 58, 61, 95 y 23
Salieron más veces:04, 88, 00, 24 y 37
Se repitieron en la semana:Todavía ninguno.
Se repitieron en un mismo día:Todavía ninguno.
Los atrasados, cifra a cifra:2 6 4 4

¡Bienvenidos!
 | 
Socios
 | 
Noticias
 | 
Estadísticas
 | 
Foro
 | 
Sueños
 | 
Cábalas
 | Las burbujitas | 
Otros juegos
 | 
Historias Cabuleras
 | 
Contáctenos