Quiniela
Quiniela Plus
Poceada
Loto
Loto 5
Quini 6
Prode
Brinco
Telekino
Mono Bingo
Megabola
Borratina
Seguinos en Google +
¡DRAKTOR, hacé que salga!

DRAKTOR, EL BENEFACTOR DE HIPERBÓREA


Cuenta la leyenda, que en plena edad media existía un territorio nórdico donde sus habitantes vivían en completa felicidad y bondad. Se los conocía como Hiperbóreos, y aunque sus tierras se encontraban muy al norte, cerca de la zona boreal, la vegetación crecía con increíble abundancia, de ahí derivó dicho nombre.

Pero este magnífico lugar, estaba siendo desolado a causa de una bestia enorme que aterrorizaba a sus habitantes. Se decía por los reinos que un dragón andaba suelto por aquellas tierras; y hasta ahora nadie se había atrevido a desafiarlo, dado que los hiperbóreos eran gente muy pacífica.

Estas noticias, llegaron a oídos del príncipe Caesar de Gohlmesh, dueño por derecho natural de las vastas tierras de Ribberitsh, heredero al trono de los celtas de Britania, y caballero ágil con la lanza, que no se dejaría amedrentar por esta bestia salvaje. Armado de valor, y a sabiendas de que la captura de un dragón le valdría seguramente el beneplácito de su reino, emprendió el viaje inmediatamente a fines de dar caza al Dragón de Hiperbórea, antes de que otro caballero se le adelante.

La travesía fue larga y difícil, pero su obstinación fue mayor, por lo que acompañado de algunos caballeros de escolta, llegó finalmente al lejano país; donde sus indefensos habitantes se refugiaban en la taberna. Aparentemente, los Hiperbóreos eran gente muy jaranera, y la taberna era el sitio de reunión por excelencia. Todo se realizaba allí, ¡incluso las bodas y los funerales!.

Enterado por los aldeanos de las costumbres del dragón, el príncipe Caesar se dispuso a buscarlo en la montaña, donde se decía estaba la cueva del temido animal. Sin embargo, los lugareños le advirtieron que sus intentos serían vanos:

- “Debe saber, mi señor, que usted no es el primer Caballero que intenta capturarlo; los demás no han tenido éxito, porque este dragón es demasiado astuto. Se dice que Draktor, puede predecir el futuro, y por eso siempre se anticipa a quienes intentan darle caza”.

Así que este dragón tiene nombre: “Draktor”… meditó Caesar para sus adentros. Luego llegó a la conclusión de que iría de todos modos a buscarlo en la montaña. Si es cierto que esta bestia puede predecir el futuro y sabe que voy a por él, entonces de seguro me estará esperando en su cueva. No le temo, así que no imagino mejor oportunidad para poder capturarlo.

Ordenó montar a sus hombres, y se dirigieron directamente hacia la montaña.

No fue difícil encontrar la cueva. Era el único hueco en la montaña capaz de contener a semejante ser, y la entrada a la caverna estaba a la vista, en un claro de la vegetación.

Caesar y sus hombres ingresaron con cautela, observando atentamente el fondo de la cueva, buscando indicios de la presencia del ocupante. Por eso, no se sorprendieron al escuchar aquella voz como un trueno, que hizo vibrar toda la montaña al decir:

- ¡Caesar!. Te estaba esperando.

- Sí. Me lo imaginaba, ya que me lo dijeron los aldeanos. Entonces seguramente ya sabes para qué vine aquí.

- Sí. Has venido a matarme. Pero antes de que lo hagas, tengo que decirte algo importante para ti.

- ¡Habla ya, dragón!.

- Si me matas, perderás al mismo tiempo a alguien muy importante para ti. En estos momentos, tu madre se encuentra en grave peligro. Y no podrás llegar a tiempo a salvarla, a menos que yo te ayude…

En ese momento, un lancero llegaba a toda carrera, montando un caballo que parecía exhausto.

- ¡Mi señor! - gritaba desaforado -¡Mi señor!.

- ¿Qué es lo que pasa? - interrogó Caesar al lancero.

- Es su señora madre, mi señor. Poco tiempo después de que usted se fuera, ella cayó en las garras de un hechicero que jura matarla a menos que el rey le entregue el trono. Yo salí tras de usted, y recién ahora pude alcanzarlo.

Caesar, miraba alternadamente al lancero y al dragón, quien “sonreía” extrañamente y con complacencia.

- De acuerdo, dragón. –dijo entonces Caesar. – Te perdonaré la vida si me ayudas. Aparentemente tu sabes cómo, sino no lo hubieras ofrecido.

- ¡Muy bien!- exclamó el dragón mientras exhalaba una pequeña nube de humo gris. –Súbete a mi lomo. Iremos volando a tu reino a salvar a tu madre.

Y así fue que Caesar y el dragón, volaron juntos hacia Britania, y al llegar, gracias al dragón, Caesar pudo salvar a su madre del malvado hechicero. Un solo soplo del dragón convirtió al hechicero en cenizas.

Caesar quedó enormemente agradecido con Draktor, y luego de volver a Hiperbórea, convenció a los aldeanos de la bondad del dragón, y de que no debían temerle. Los lugareños dudaron unos instantes, pero enseguida uno de ellos gritó:

- ¡Vamos a la taberna a festejar!.Y allí se encontraron Caesar (un poco contra su voluntad), Draktor y un montón de hiperbóreos que no paraban de reír y saludarse mutuamente, agitando sus vasos de vino y abrazando a Draktor, a quien le convidaban también con sus exquisitos licores.

La fiesta duró diez días enteros. Incluso los hiperbóreos en conmemoración de aquel día, etiquetaron una cosecha de sus mejores vinos con el nombre del dragón. Todavía hoy en alguna bodega perdida, puede encontrarse un vino con la etiqueta de “Draktor”.

Luego de tanta fiesta, y tanto beber con los hiperbóreos, sucedió algo inédito con Draktor: su boca y nariz dejaron de echar humo y fuego, y sorprendentemente comenzaron a soltar… ¡Burbujas!. Burbujas de todos los tamaños y colores. Burbujas rojas para indicar un futuro peligro. Burbujas verdes para avisar a los aldeanos que viene una época frugal y buena para las cosechas. Burbujas azules para avisar que vienen lluvias, etc.

La leyenda de las burbujas del dragón se extendió a tal punto, que la gente comenzó a atribuirle otras virtudes, como la de predecir también la suerte, o el azar numérico. Así nació la famosa frase: “Draktor y da. A ydych yn ymddangos!”, en galés original; y que se utilizaba para lograr que la suerte se haga presente; y que luego fue traducida al inglés (de las tierras de Caesar) como: “Draktor the Good. Do appear!”. Traducida al español la frase reza: “Draktor el Bueno. ¡Hazlo aparecer!”. Y se utiliza para pedirle al dragón que traiga la buena fortuna, haciendo aparecer el número deseado por el apostador.

Se dice que los dragones pueden vivir durante miles de años. Incluso ahora mismo, mientras usted lee esta leyenda, puede ser que el dragón Draktor se encuentre en algún lugar perdido del planeta, dejando salir algunas burbujas de esas que predicen el futuro inmediato. Yo por las dudas ya me aprendí la frase que atrae la suerte, y la pronuncio bajito cada vez que juego a la quiniela. Porque dicen que no existen pero… ¡Que las hay, las hay!.

Buenos Aires, miércoles 26 de abril de 2017.-
56

Carlos Bianchi
(1949) 68 años - Tauro
Tabla de nombres: 33
73
89
69
64149613393790
916897640253
2367
5972171030
51
33
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.

"...EN EL AUTO DE PAPÁ..."
­

─¿Pipo Pescador? ­

─Sí, soy yo. ­

─Acompáńenos que quiere verlo el General.

Allí fue cuando en 1973, el trovador infantil se subió al auto de Prefectura y fue llevado a la quinta presidencial de Olivos.

"Caigo y estaban Perón, Isabel y López Rega. Había una fiesta por el Día del Nińo", cuenta Pipo Pescador al diario Clarín, y agrega: "Tenías que verlo a Perón cantando El auto de papá. Se agachaba, iba para acá, para allá, hacía el túnel, me hacía los coros".

"El auto de papá se me ocurrió en un taxi, la escribí en 10 minutos, confiesa el músico. Cautiva porque es ingenua. Tiene la simpleza de la canción del feliz cumpleańos", asegura.

Enrique Fischer, mucho más conocido como Pipo Pescador, nació en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, el 29 de abril de 1946. Es un cantautor, escritor y director de teatro argentino. Es uno de los precursores del género infantil en Argentina. Declarado Hijo Ilustre de Gualeguaychú y Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algunos de sus libros, como María Caracolito de 1997 que trata sobre una nińa con Síndrome de Down, han sido declarados de Interés para la Humanidad por la UNESCO.

Nació en el seno de una familia descendiente de alemanes del Volga. Su nombre real, Enrique Fischer, le valió de inspiración a su apellido artístico, el cual es una traducción literal de su apellido alemán.

En 1962, a la edad de 16 ańos, se trasladó a la ciudad de La Plata para estudiar escenografía en la Escuela Nacional de Bellas Artes, mientras se ganaba la vida trabajando en jardines de infantes.

En 1971, previo a su experiencia en los medios, trabajó como animador en jardines de infantes tales como El Globo Rojo.

En 1972 debutó en un auditorio llamado Río de la Plata e inmediatamente tuvo una gran cantidad de propuestas laborales y fue invitado a numerosos programas de televisión hasta que tuvo su propio espacio televisivo.

En 1982, y luego de un gran éxito en la Argentina, Pipo se trasladó a Espańa en donde fue contratado por cadena 1 y 2 de Televisión Espańola para conducir el programa La Cometa Blanca.

De regreso en la Argentina, continuó cosechando los frutos de su talento y trabajo en diversas disciplinas. Sus canciones fueron grabadas por diversos intérpretes en todo el mundo, desde el Topo Gigio hasta Los payasos de la tele Gaby, Fofó y Miliki y su tema El Auto de Papá forma parte inamovible del cancionero tradicional argentino.

Entre otras actividades, Pipo Pescador condujo un ciclo de óperas para nińos en el Teatro Colón de Buenos Aires, incursionó en el cine con la película Luces de mis zapatos (1973) y es también autor de libros didácticos como La magia de leer, El libro de los chicos valientes, Palabras para una maestra jardinera, y otros como María Caracolito que fue auspiciado por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). María Caracolito es un libro que narra diferentes momentos de la vida de una nińa con Síndrome de Down, apuntado a que los nińos tengan un encuentro afectuoso y emocional con María Caracolito y su realidad.

En 1981 y 1991 se le otorgó el Premio Konex con Diploma al mérito infantil, en 1988 recibió el Premio Argentores por el Cancionero mágico, en 1998 el Premio Ace, en el 2001, por decreto municipal, fue declarado Hijo Ilustre de Gualeguaychú, y el mismo ańo recibió el Premio Santa Clara de Asís, en el 2002 el Premio Carlos Gardel, en el 2007 el Premio Estrella de Buenos Aires.

En Italia ganó el Premio Zecchino D Oro a la mejor canción infantil Tango loco y en Espańa obtuvo el Premio Maria Guerrero del Teatro Chupete.

En el 2007, y en medio del Conflicto entre Argentina y Uruguay por plantas de celulosa, compuso una canción en contra de la instalación de las papeleras que ha sonado en todas las marchas llevadas a cabo por los ambientalistas argentinos.

El 30 de marzo de 2009, la legislatura porteńa le otorgó la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El 5 de noviembre, Pipo Pescador viajó a Espańa, donde residen su hija y su nieta y donde trabaja en forma casi permanente.

En enero del 2010 regresa al país para ultimar los detalles del lanzamiento de su siguiente libro, sobre chicos con autismo, completando la trilogía que iniciara con María Caracolito y La campana bajo el agua.

En 2010 el Senado entrerriano, por pedido del Senador del departamento Gualeguaychú, Osvaldo Chesini, lo homenajeó considerándolo uno de los mayores entrerrianos destacados.

¡Saludos y burbujas para todos!
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.
Los cuidados caseros servirán para hacer más llevaderas las dolencias crónicas. Debes intentar creer en ellos si vas a utilizarlos.
Amor: El exceso de susceptibilidad y amor propio puede generar disputas demasiado tensas en la pareja; presta más atención a la manera en como te comunicas con tus seres queridos.
Riqueza: En el trabajo, tu eficacia y pasión está dando sus frutos: podrías recibir un ascenso.
Bienestar: No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas y esparces mentalmente desaparecerán muchos malestares físicos.
Tus números favorables: 21 45 78 98
Tu número semanal: 27
Tu signo amistoso es Acuario, y tu signo antagónico es Libra.
Si tú decides que puedes ser un gran guerrero, no vaciles. Si tienes una meta determinada, vence todos los obstáculos que te impiden conseguirla.
Amor: Dudas en ese corazoncito. Se trata de una lucha entre la razón y el miedo a la soledad. Libérate.
Riqueza: Una tarea difícil te preocupará, pero si la tomas como un reto a tu inteligencia y sentido común, en lugar de enojarte, te servirá para ganar experiencia y sobresalir por tu capacidad y talento.
Bienestar: Mucho cuidado y precaución este fin de semana. Antes de practicar un deporte de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente.
Tus números favorables: 50 31 61 81
Tu número semanal: 15
Tu signo amistoso es Libra, y tu signo antagónico es Acuario.
Estarás tenso, verás las cosas complicadas, te recomiendo bañarte con sales energéticas de menta para mejorar la economía. Toma las cosas con calma para que no te sientas entre la espada y la pared. Trata de hacerlo todo de corazón y ponle más energía a lo que hagas.
Amor: Tomarás la iniciativa y saldrás adelante. Tu exceso de franqueza puede herir al ser amado, sin embargo es necesario.
Riqueza: Vas a esclarecer esas situaciones que te han estado preocupando desde el punto de vista económico.
Bienestar: Nada de que preocuparse durante estos días, todo marcha muy bien.
Tus números favorables: 95 86 65 26
Tu número semanal: 24
Tu signo amistoso es Acuario, y tu signo antagónico es Libra.
Tu actitud ante la vida está cambiando y comprendes que las apariencias engañan. Detrás de una situación que parece fría existen otros factores que vas a descubrir y considerar, y que te causarán asombro.
Amor: Si estás en pareja, será un buen momento para afianzar la relación y hablar de proyectos conjuntos: si dejas todo en el aire, la unión se disolverá.
Riqueza: Cuídate de la tendencia a ser demasiado generoso. Muéstrate en tu mejor aspecto en presencia de tus superiores.
Bienestar: Tu salud es buena, pero si no eliminas tu estrés, somatizarás la tensión.
Tus números favorables: 18 28 94 77
Tu número semanal: 35
Tu signo amistoso es Capricornio, y tu signo antagónico es Géminis.
Comienzas la semana con mucha tensión, deja a un lado la terquedad y escucha los consejos. Sostendrás conversaciones con el propósito de ayudar a un grupo de personas.
Amor: Hay una corriente de simpatía fluyendo entre tú y otra persona la cual tiende a irse consolidando y convirtiendo en un tema apasionante de conversación entre los dos que puede llevar a una relación más íntima y sentimental.
Riqueza: Algo que inicialmente te parecía insulso e inclusive algo tonto verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y prestigio en tu centro de trabajo.
Bienestar: Debes aprender a canalizar tus emociones, disfruta de actividades al aire libre.
Tus números favorables: 85 79 99 36
Tu número semanal: 75
Tu signo amistoso es Sagitario, y tu signo antagónico es Géminis.
La Luna en el signo será en extremo beneficiosa, las satisfacciones emocionales atenuarán cualquier diferencia preexistente en las relaciones afectivas. También incrementará la capacidad intelectual, y ayudará a obtener comodidades materiales.
Amor: Sentirás el deseo súbito de ponerte en comunicación con alguien ausente y si ahora no tienes un compromiso estable sigue esos impulsos del corazón porque posiblemente esa persona, también, esté pensando en ti y puede ocurrir algo bello entre ambos.
Riqueza: Procura mantener un mayor equilibrio entre gastos e ingresos si no quieres verte en la necesidad de pedir prestado.
Bienestar: Mucho cuidado con los negociantes de la salud. No vayas a ponerte en manos de personas inexpertas que clandestinamente te ofrecen servicios médicos a bajo precio.
Tus números favorables: 62 38 46 25
Tu número semanal: 42
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Leo.
No te gusta mucho el aspecto que tiene el cambio que ves ahora en tu horizonte. No malgastes una valiosa energía en tu esfuerzo por esquivarlo. En lugar de eso ve lo bueno que hay en ello. Entonces el futuro también será bueno.
Amor: Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen.
Riqueza: Frente a una tarea compleja pon a funcionar tu extraordinaria capacidad laboral y verás resultados prometedores más pronto de lo que pensabas.
Bienestar: Necesitarás más disciplina en las rutinas diarias para comer y descansar de manera más organizada y saludable.
Tus números favorables: 49 74 11 60
Tu número semanal: 20
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Sagitario.
Vivirás un tiempo manteniendo relaciones frecuentes con tu pareja, incluso encontrando sorpresas creativas. Disfrútalo.
Amor: En este fin de semana se crea ese espacio único que te ayuda a vivir y sacar adelante tu realidad amorosa. Esa persona inquieta que te da vueltas en el corazón se convierte en alguien importante en tu vida.
Riqueza: Debes superar cierto freno que te está impidiendo realizar totalmente tus potencialidades. Uno de tus problemas para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente y no las pones a funcionar.
Bienestar: Sigue con tu buena alimentación y te sentirás liviano y lleno de vitalidad.
Tus números favorables: 19 52 55 76
Tu número semanal: 41
Tu signo amistoso es Libra, y tu signo antagónico es Leo.
Tienes que concentrarte y dejar los problemas donde correspondan. Querrás darle una lección a alguien que te parece egocéntrico. Pondrás todo de tu parte para solucionar algo relacionado con la vivienda, lo lograrás.
Amor: Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros.
Riqueza: Etapa plagada de creatividad e inspiración, ideal para realizar proyectos postergados o embarcarse en nuevas aventuras.
Bienestar: Sal a correr o vete al gimnasio para descargar tensiones, si no te costará recuperar tu energía.
Tus números favorables: 34 70 58 29
Tu número semanal: 47
Tu signo amistoso es Acuario, y tu signo antagónico es Aries.
Hasta las personas más audaces se sienten felices cuando el cambio llega en el momento de su elección. Para evitar que éste ocurra en el momento menos indicado, montamos guardia psicológica. Oteamos el horizonte en busca de un inminente trastorno y detenemos los elementos molestos con la esperanza de que esto nos ayude a conservar el control.
Amor: Una cena con tu pareja o tus amigos servirá para olvidar todas las preocupaciones. Hoy es el día perfecto para no escatimar gastos y preparar una velada romántica para la persona a la que amas o a la que quieres conquistar. Si sales por ahí con tus amigos puedes conocer a alguien especial.
Riqueza: Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad.
Bienestar: Esta semana recibes una vibración sanadora que da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema nasofaríngeo similar.
Tus números favorables: 12 32 43 92
Tu número semanal: 83
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Libra.
Un estado de ánimo positivo reanima el plano de los afectos; recuperas el deseo de conectarte con personas afines e interesantes. La vida social será animada, habrá invitaciones a reuniones alegres y bulliciosas.
Amor: El que busca encuentra, no investigues si no estás seguro de lo que harás después. Debes ponerle magia al amor y dedicarle más tiempo.
Riqueza: Si te quedas sin actuar frente a una situación confusa podrías perder una buena oportunidad de sobresalir en un trabajo para el cual estás calificado. Actúa con el arrojo y creatividad que te caracteriza y tendrás éxito.
Bienestar: Procura mantenerte con un buen ánimo y evitar los excesos culinarios y emocionales.
Tus números favorables: 57 91 82 84
Tu número semanal: 48
Tu signo amistoso es Acuario, y tu signo antagónico es Géminis.
A partir de esta etapa inicias un nuevo año de vida zodiacal en el que todo es posible y en el que darás un salto cualitativo dentro de tu panorama económico y social. En estas semanas siguientes vas a descubrir muchas cosas que contribuirán a que disfrutes mejor lo que ahora tienes.
Amor: En el terreno afectivo, hoy tendrás un día de ensueño en el que todo lo que desees se hará realidad.
Riqueza: Tus finanzas necesitan estabilizarse: procura ser muy responsable a la hora de gastar.
Bienestar: Te sentirás algo decaído: cuídate, descansa y come bien.
Tus números favorables: 63 71 44 68
Tu número semanal: 80
Tu signo amistoso es Acuario, y tu signo antagónico es Libra.
  • LUNES 24 DE ABRIL: Día internacional de la concientización respecto al ruido
    Hace 225 años, en la noche de Marsella, Claude Joseph Rouget de Lisle compone "La Marsellesa" que será luego el himno francés (1792).
    En 1800, hace 217 años, se funda la Biblioteca del Congreso de los EE.UU., la más grande del mundo.
    Hace 200 años, en 1817, el barón Carlos Federico von Drais presenta en Alemania el primer prototipo de lo que hoy es la bicicleta, que todavía no tenía pedales.
    Sopla 83 velitas la actriz Shirley MacLaine (1934).
    Cumple 75 años Barbra Streisand, actriz y cantante estadounidense (1942).
    Paz Martínez, Compositor y cantante argentino, cumple 69 años (1948).
  • MARTES 25 DE ABRIL: Día de San Marcos
    En 1792, hace 225 años, se usa por primera vez la guillotina.
    Hace 154 años, en 1863, comienza la construcción del Ferrocarril Central Argentino.
    Pasaron 143 años desde 1874, cuando nació el ingeniero y físico italiano Guglielmo Marconi, inventor de la radio.
    Corin Tellado, escritora española de novelas "rosas", cumpliría 89 años (1927).
    Cumple 77 años el actor Al Pacino (1940).
    Américo Rubén Gallego, ex-futbolista y entrenador argentino, cumple 62 años (1955).
  • MIéRCOLES 26 DE ABRIL: Día de la secretaria
    Hace 117 años, en 1900, nacía Charles Richter, creador de la escala de impacto de los terremotos.
    En 1905, se funda el Club Argentino de Ajedrez (112 años).
    Cumple 79 años el boxeador Nino Benvenutti, nacido en 1938 en Trieste, Italia.
    El ex futbolista y entrenador Carlos Bianchi, cumple 68 años (1949).
    Sopla 61 velitas el actor español Imanol Arias (1956).
  • JUEVES 27 DE ABRIL: Día del diseñador gráfico
    En 1896, hace 121 años, nace Wallace Hume Carothers, inventor del nylon.
    Hace 90 años, nacía Mauricio Borensztein, "Tato Bores", actor cómico (1927).
    Pasaron 84 años desde el estreno de "Tango", de Luis Moglia Barth, primera película sonora del cine argentino (1933).
    Angel David Comizzo, arquero argentino, cumple 55 años (1962).
    Sopla 50 velitas Karina Rabolini, modelo y empresaria argentina (1967).
    En 1999, falleció el popular ilusionista Tu Sam (hace 18 años).
  • VIERNES 28 DE ABRIL: Día de la seguridad y salud en el trabajo
    En 1937, hace 80 años, nació Saddam Hussein, quien fuera presidente de Irak.
    Cumple 47 años el ex-futbolista y actual director técnico Diego Simeone (1970).
    Hace 30 años, en 1987, se inauguró el Premetro de la ciudad de Buenos Aires.
    Pasaron 16 años desde 2001, cuando el primer turista espacial, el estadounidense Dennis Tito, inicia su viaje a las estrellas a bordo del Soyuz desde Baikonur en Kazajastán.
  • SáBADO 29 DE ABRIL: Día del Animal. Día de Santa Catalina de Siena
    En 1926, muere Ignacio Albarracín, propulsor de la Ley de Defensa a los Animales (91 años).
    Pipo Pescador, popular cantante argentino, cumple 71 años (1946).
    Cumple 63 años Jerry Seinfeld, comediante (1954).
    Sopla 59 velitas Michelle Pfeiffer, actriz (1958).
    El futbolista Néstor Fabbri cumple 49 años (1968).
    Andre Agassi, tenista estadounidense, cumple 47 años (1970).
  • DOMINGO 30 DE ABRIL: Día de San Pío V, Papa
    Hace 143 años, en 1874, en Lobos, provincia de Buenos Aires, el sargento Víctor Chirino mata al gaucho Juan Moreira.
    En 1922, nacía Martín Karadagián, campeón de catch, creador de "Titanes en el ring" (95 años).
    Cumple 79 años Bugs Bunny (1938).
    Pasaron 72 años desde 1945, cuando Adolf Hitler se suicida en su bunker de Berlín junto a su esposa Eva Braun.
    Julio Cobos, político argentino, cumple 62 años (1955).
    En 1982, hace 35 años, se crea el grupo de rock Los Twist.

Estaba un niño jugando con un globo , y se le cayó en el inodoro.

Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura, dejó el globo ahí mismo.

Un rato después, llega el papá del muchacho, con el periódico del domingo en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejo su hijo y se sienta.

Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, deportivo, revista dominical, etc., el tipo se levanta y ve el inodoro lleno hasta el borde.

─Por Dios, ¡Que cantidad de excremento!

Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico.

El médico no puede creer lo que está escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso “ipso facto”, que no tire la cadena.

Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia y también se asusta.

─¡Tremendo! Pero si está lleno todo el inodoro, ¡eso es lo que se llama una defecación “Guinness”! ¡Seguro que se te desinfló el trasero!

─Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, ¿que será lo que tengo?
─Todavía no sé. Necesito examinar las heces.

El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal, pero apenas toca la montaña, el globo explota y vuelan restos para todos lados.

Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de excremento y dice, expresivo:

─Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida… pero… una flatulencia con cáscara ….. ¡¡Es algo, que supera a la ciencia!!
Están atrasados:67, 87, 31, 86 y 50
Salieron más veces:04, 10, 17, 37 y 56
Se repitieron en la semana:Todavía ninguno
Se repitieron en un mismo día:Todavía ninguno
Los atrasados, cifra a cifra:2 8 5 4

Bienvenidos
Socios
Noticias
Estadísticas
Foro
Sueños
Cábalas
Historias Cabuleras
Contáctenos