Quiniela
Quiniela Plus
Poceada
Loto
Loto 5
Quini 6
Prode
Brinco
Telekino
Mono Bingo
Megabola
Borratina
Seguinos en Google +
¡DRAKTOR, hacé que salga!

DRAKTOR, EL BENEFACTOR DE HIPERBÓREA


Cuenta la leyenda, que en plena edad media existía un territorio nórdico donde sus habitantes vivían en completa felicidad y bondad. Se los conocía como Hiperbóreos, y aunque sus tierras se encontraban muy al norte, cerca de la zona boreal, la vegetación crecía con increíble abundancia, de ahí derivó dicho nombre.

Pero este magnífico lugar, estaba siendo desolado a causa de una bestia enorme que aterrorizaba a sus habitantes. Se decía por los reinos que un dragón andaba suelto por aquellas tierras; y hasta ahora nadie se había atrevido a desafiarlo, dado que los hiperbóreos eran gente muy pacífica.

Estas noticias, llegaron a oídos del príncipe Caesar de Gohlmesh, dueño por derecho natural de las vastas tierras de Ribberitsh, heredero al trono de los celtas de Britania, y caballero ágil con la lanza, que no se dejaría amedrentar por esta bestia salvaje. Armado de valor, y a sabiendas de que la captura de un dragón le valdría seguramente el beneplácito de su reino, emprendió el viaje inmediatamente a fines de dar caza al Dragón de Hiperbórea, antes de que otro caballero se le adelante.

La travesía fue larga y difícil, pero su obstinación fue mayor, por lo que acompañado de algunos caballeros de escolta, llegó finalmente al lejano país; donde sus indefensos habitantes se refugiaban en la taberna. Aparentemente, los Hiperbóreos eran gente muy jaranera, y la taberna era el sitio de reunión por excelencia. Todo se realizaba allí, ¡incluso las bodas y los funerales!.

Enterado por los aldeanos de las costumbres del dragón, el príncipe Caesar se dispuso a buscarlo en la montaña, donde se decía estaba la cueva del temido animal. Sin embargo, los lugareños le advirtieron que sus intentos serían vanos:

- “Debe saber, mi señor, que usted no es el primer Caballero que intenta capturarlo; los demás no han tenido éxito, porque este dragón es demasiado astuto. Se dice que Draktor, puede predecir el futuro, y por eso siempre se anticipa a quienes intentan darle caza”.

Así que este dragón tiene nombre: “Draktor”… meditó Caesar para sus adentros. Luego llegó a la conclusión de que iría de todos modos a buscarlo en la montaña. Si es cierto que esta bestia puede predecir el futuro y sabe que voy a por él, entonces de seguro me estará esperando en su cueva. No le temo, así que no imagino mejor oportunidad para poder capturarlo.

Ordenó montar a sus hombres, y se dirigieron directamente hacia la montaña.

No fue difícil encontrar la cueva. Era el único hueco en la montaña capaz de contener a semejante ser, y la entrada a la caverna estaba a la vista, en un claro de la vegetación.

Caesar y sus hombres ingresaron con cautela, observando atentamente el fondo de la cueva, buscando indicios de la presencia del ocupante. Por eso, no se sorprendieron al escuchar aquella voz como un trueno, que hizo vibrar toda la montaña al decir:

- ¡Caesar!. Te estaba esperando.

- Sí. Me lo imaginaba, ya que me lo dijeron los aldeanos. Entonces seguramente ya sabes para qué vine aquí.

- Sí. Has venido a matarme. Pero antes de que lo hagas, tengo que decirte algo importante para ti.

- ¡Habla ya, dragón!.

- Si me matas, perderás al mismo tiempo a alguien muy importante para ti. En estos momentos, tu madre se encuentra en grave peligro. Y no podrás llegar a tiempo a salvarla, a menos que yo te ayude…

En ese momento, un lancero llegaba a toda carrera, montando un caballo que parecía exhausto.

- ¡Mi señor! - gritaba desaforado -¡Mi señor!.

- ¿Qué es lo que pasa? - interrogó Caesar al lancero.

- Es su señora madre, mi señor. Poco tiempo después de que usted se fuera, ella cayó en las garras de un hechicero que jura matarla a menos que el rey le entregue el trono. Yo salí tras de usted, y recién ahora pude alcanzarlo.

Caesar, miraba alternadamente al lancero y al dragón, quien “sonreía” extrañamente y con complacencia.

- De acuerdo, dragón. –dijo entonces Caesar. – Te perdonaré la vida si me ayudas. Aparentemente tu sabes cómo, sino no lo hubieras ofrecido.

- ¡Muy bien!- exclamó el dragón mientras exhalaba una pequeña nube de humo gris. –Súbete a mi lomo. Iremos volando a tu reino a salvar a tu madre.

Y así fue que Caesar y el dragón, volaron juntos hacia Britania, y al llegar, gracias al dragón, Caesar pudo salvar a su madre del malvado hechicero. Un solo soplo del dragón convirtió al hechicero en cenizas.

Caesar quedó enormemente agradecido con Draktor, y luego de volver a Hiperbórea, convenció a los aldeanos de la bondad del dragón, y de que no debían temerle. Los lugareños dudaron unos instantes, pero enseguida uno de ellos gritó:

- ¡Vamos a la taberna a festejar!.Y allí se encontraron Caesar (un poco contra su voluntad), Draktor y un montón de hiperbóreos que no paraban de reír y saludarse mutuamente, agitando sus vasos de vino y abrazando a Draktor, a quien le convidaban también con sus exquisitos licores.

La fiesta duró diez días enteros. Incluso los hiperbóreos en conmemoración de aquel día, etiquetaron una cosecha de sus mejores vinos con el nombre del dragón. Todavía hoy en alguna bodega perdida, puede encontrarse un vino con la etiqueta de “Draktor”.

Luego de tanta fiesta, y tanto beber con los hiperbóreos, sucedió algo inédito con Draktor: su boca y nariz dejaron de echar humo y fuego, y sorprendentemente comenzaron a soltar… ¡Burbujas!. Burbujas de todos los tamaños y colores. Burbujas rojas para indicar un futuro peligro. Burbujas verdes para avisar a los aldeanos que viene una época frugal y buena para las cosechas. Burbujas azules para avisar que vienen lluvias, etc.

La leyenda de las burbujas del dragón se extendió a tal punto, que la gente comenzó a atribuirle otras virtudes, como la de predecir también la suerte, o el azar numérico. Así nació la famosa frase: “Draktor y da. A ydych yn ymddangos!”, en galés original; y que se utilizaba para lograr que la suerte se haga presente; y que luego fue traducida al inglés (de las tierras de Caesar) como: “Draktor the Good. Do appear!”. Traducida al español la frase reza: “Draktor el Bueno. ¡Hazlo aparecer!”. Y se utiliza para pedirle al dragón que traiga la buena fortuna, haciendo aparecer el número deseado por el apostador.

Se dice que los dragones pueden vivir durante miles de años. Incluso ahora mismo, mientras usted lee esta leyenda, puede ser que el dragón Draktor se encuentre en algún lugar perdido del planeta, dejando salir algunas burbujas de esas que predicen el futuro inmediato. Yo por las dudas ya me aprendí la frase que atrae la suerte, y la pronuncio bajito cada vez que juego a la quiniela. Porque dicen que no existen pero… ¡Que las hay, las hay!.

Buenos Aires, jueves 30 de junio de 2016.-
63

Éver Banega
(1988) 28 años - Cáncer
Tabla de nombres: 62
57
18
56
89741386768316
444212298815
9362
5565871926
14
68
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.

"LA CHICA DEL CYBER"

Una noche más en el cibercafé. Decenas de rostros obnubilados observando las cajas bobas. Impera el ruido de las teclas. Por momentos, en medio de la semi-oscuridad, se distinguen los ojos inquietos atraídos por la luz inconfundible de los monitores. Los colores cambiantes matizan los rostros y crean cuadros irreales de rayos catódicos, moderna versión de la pintura, en estos tiempos que corren y se escapan a la velocidad de un clic.

Mucha gente se había reunido esa noche en el cyber de Borges y Nicaragua, y a pesar de estar geográficamente en el mismo lugar, todos se encontraban desparramados por el mundo gracias a la magia de internet.

Excepto un muchacho. Él no estaba absorbido por la virtualidad. Él no miraba el monitor. Simplemente estaba completamente anonadado por la belleza de la chica sentada en la computadora contigua.

Ella, camperita roja, jeans y zapatillas, parecía muy concentrada en la lectura de sus emails. Largas piernas, un cuerpo esbelto y una llamativa figura, habían atraído los ojos del “muchacho de al lado”. Pero no solamente era eso, él estaba seguro de que la conocía de algún lado, hasta que ella, a sabiendas de que posiblemente la habían descubierto, lo miró directamente a los ojos.

El muchacho, mudo ante la seducción de esos ojos sólo atinó a decir: “Vos… sos Carolina Peleritti, ¿no?”.

Carolina, suspiró cuando supo que su anonimato había pasado a la historia, pero sonrió encantadoramente al muchacho que se había encargado de hacer que su hora de cyber termine. No tenía computadora en su casa, y creyó que a cara lavada y con esa onda “light” sería difícil descubrirla… sin embargo su singular belleza no es tan fácil de ocultar.

Carolina Peleritti nació el 2 de julio de 1971 en Buenos Aires. Comenzó como modelo, convirtiéndose en una Top model a finales de los 80‛ y comienzos de los 90‛. Desde que decidió ser actriz y dejar un poco de lado su profesión de modelo hizo de todo: televisión, cine, teatro. El gran salto lo dio con "Confesiones de mujeres de 30". Luego protagonizó "De rigurosa etiqueta", dirigida por Norma Aleandro, y "Samy y yo", de Eduardo Milewicz. En TV, debutó en “Mi cuñado” y en “Boro Boro”. Luego participo en "La marca del deseo" (1995), "Cybersix" (1995) y "099 Central" (2002)

En 2005 fue protagonista en la serie televisiva "Historias de Sexo de Gente Común".

Por su trabajo como modelo de tantos años, es apasionada por la moda y disfruta mucho de los desfiles y los eventos relacionados con el mundo fashion.

Sin embargo ella cuenta, (y casi nadie le cree), que hasta los 16 años, fue una nena con jumper y complejos de fea. Demasiado alta para su edad, cuenta que siempre era la última en la fila del colegio, y que se agarraba a piñas con los varones. Sin embargo, alguien le aconsejó presentarse a un concurso para la agencia americana Supermodels, apostando a que su altura sería bienvenida. Salió segunda y le ofrecieron trabajo. Ocho años más tarde, Carolina facturaba 320 mil pesos por año.

Carolina Peleritti es dueña de un cuerpo que recorrió las pasarelas del mundo. Es el símbolo de la belleza exótica si las hay. Muy alta (1.78m dice su book), su cuerpo logra una increíble armonía ante la inigualable hermosura de sus piernas. Su mirada mansa, es como un bálsamo para el alma; ella seduce con sus medidas (96-63-92), y con su maravillosa “percha” como ella le dice; pero conquista con la dulce expresión de sus ojos marrones. Es toda una belleza, y ha demostrado también en las múltiples obras y programas de TV en que participó, que posee una gran capacidad histriónica. Hermosa talentosa y exitosa… no caben dudas de por qué el “muchacho de al lado” estaba embobado observándola. Menuda sorpresa se habrá llevado cuando supo a quién tenía al lado, pero seguramente su expresión sonriente le duró varios días… Y no es para menos, ¿quién no hubiera querido estar en su lugar?

¡Saludos y burbujas para todos!
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.
Momento ideal para planificar: capacitarte en tu carrera, un nuevo idioma o practicar algún hobby que siempre postergas.
Amor: El magnetismo personal y la simpatía pueden ayudar en cuestiones del corazón; el carisma y la palabra bien aplicada pueden hacer milagros a la hora de pedir disculpas, dar explicaciones, o buscar una reconciliación.
Riqueza: Trata de controlar tu irascibilidad y no te metas en problemas: un mal día lo tiene cualquiera.
Bienestar: Mucho cuidado con los negociantes de la salud. No vayas a ponerte en manos de personas inexpertas que clandestinamente te ofrecen servicios médicos a bajo precio.
Tus números favorables: 52 50 72 94
Tu número semanal: 37
Tu signo amistoso es Tauro, y tu signo antagónico es Escorpio.
Esta será una semana ideal para proyectos y contactos, pero no para ponerlos en práctica. Sé paciente, espera unos días.
Amor: Hacia el final de semana se presentan algunos enfrentamientos en el seno familiar. Deberás ser tolerante y paciente con tus seres queridos.
Riqueza: Semana ideal para resolver compras y negociaciones, tu lucidez está en alza. Cuídate de los gastos con la tarjeta de crédito.
Bienestar: Debes realizar los chequeos de rutina que vienes postergando.
Tus números favorables: 53 78 32 38
Tu número semanal: 77
Tu signo amistoso es Sagitario, y tu signo antagónico es Aries.
Un sueño que se convierte en realidad deja de ser ficción para transformarse en una aventura de amor intensa.
Amor: No vaciles y si tu Ser interno te inspìra a decir algo que sale de lo profundo de tu corazón, hazlo, dilo, no te calles. Esas palabras podrían cambiar el derrotero que sigue tu vida sentimental en estos momentos.
Riqueza: Algo que inicialmente te parecía insulso e inclusive algo tonto verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y prestigio en tu centro de trabajo.
Bienestar: Es necesario que tu cuerpo descanse, unas horas de ocio son imprescindibles, trabajas demasiado.
Tus números favorables: 90 61 47 30
Tu número semanal: 28
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Aries.
Tienes que concentrarte y dejar los problemas donde correspondan. Querrás darle una lección a alguien que te parece egocéntrico. Pondrás todo de tu parte para solucionar algo relacionado con la vivienda, lo lograrás.
Amor: Tu sensibilidad te ayudará a discenir bien tus sentimientos y definir lo que realmente buscas en esa persona. Cuando hayas aclarado tu mente y encauzado tu corazón de forma apropiada estarás en el camino de la felicidad.
Riqueza: Desconfía de quienes afirman que el dinero “lo es todo”. No te guíes por los consejos de personas ambiciosas que solo piensan en el dinero pues podrías perder en un negocio con gentes codiciosas.
Bienestar: Necesitarás más disciplina en las rutinas diarias para comer y descansar de manera más organizada y saludable.
Tus números favorables: 58 49 59 96
Tu número semanal: 80
Tu signo amistoso es Capricornio, y tu signo antagónico es Escorpio.
Prepárate para lo mejor y verás como eso es lo que consigues pues tu actitud es la que determinará todo, tu mente crea la realidad.
Amor: Tu inestabilidad emocional afecta a tus relaciones afectivas: es posible que tengas algunas discusiones por ese motivo.
Riqueza: El tacto a la hora de manejar a tus subordinados hace la diferencia en la motivación del personal. Cuida tus palabras.
Bienestar: Procura mantenerte con un buen ánimo y evitar los excesos culinarios y emocionales.
Tus números favorables: 71 36 17 69
Tu número semanal: 21
Tu signo amistoso es Cáncer, y tu signo antagónico es Libra.
La gente que te quiere espera que tú les demuestres que son correspondidos igualmente, y en algunos casos puede ser necesidad imperiosa para ellos. Si estás intentando salir con alguien, asuntos del pasado aún sin resolver de uno de los dos suponen hoy un serio obstáculo que salvar. Las circunstancias también mostrarán hoy de que gente debes alejarte.
Amor: Podrías estar en el vértice de un triángulo amoroso: soluciónalo cuanto antes; no necesitas más tormento en tu vida.
Riqueza: No esperes a última hora para tus compras del mes. Antes de invertir tu dinero en lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y ve adquiriendo desde ahora lo que vas a necesitar después.
Bienestar: No dejes que la presión exterior merme tu salud: tómate el tiempo que necesites para cuidarte.
Tus números favorables: 10 20 25 97
Tu número semanal: 81
Tu signo amistoso es Tauro, y tu signo antagónico es Piscis.
Descubrirás con desagrado que ciertas personas en las que habías depositado tu confianza no han sido del todo honestas contigo.
Amor: Lo que hubo y no funcionó no tiene por qué convertirse en impedimento para tu felicidad. A partir de ahora que se abre una etapa diferente y nueva en tu vida notarás como tu horizonte sentimental se expande por diferentes caminos y en vez de uno, surgen varios pretendientes.
Riqueza: Como no tienes mucho aliciente en tu actual ocupación, te aburres. Ha llegado el momento de valorar si estás en el lugar adecuado.
Bienestar: Nada de que preocuparse durante estos días, todo marcha muy bien.
Tus números favorables: 46 99 92 11
Tu número semanal: 95
Tu signo amistoso es Géminis, y tu signo antagónico es Aries.
Necesitas expresar tus emociones de una vez, guardarlas en tu interior sólo genera negatividad, frustración y toda clase de males.
Amor: En la esfera sentimental, es un momento ideal para olvidar rencores y dar nuevas oportunidades; perdonar te hará sentir muy bien y favorecerá no solamente al otro, sino a ti mismo.
Riqueza: Tus contactos personales serán ahora de gran relevancia. El amanecer es tu mejor aliado para atraer el dinero. Aprovecha al máximo las horas tempranas del día.
Bienestar: Tu salud es buena: come mucha fruta y mucho pescado y te sentirás muy liviano y ágil.
Tus números favorables: 31 35 67 51
Tu número semanal: 42
Tu signo amistoso es Cáncer, y tu signo antagónico es Capricornio.
Mucha dedicación, verás estupendos resultados. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. Planificas unos días en la playa. Semana positiva, una mujer te traerá suerte. Te recomiendo vestirte lo más que puedas de tonos amarillos, mostaza o miel.
Amor: Una etapa plena para expresar los cariños, las pasiones y la sensualidad. El amor y los afectos proporcionarán horas felices.
Riqueza: Separa un tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar los gastos innecesarios. Trázate desde ahora un plan inteligente y factible que te permita ahorrar un poco y tener más al terminar el año.
Bienestar: Si no organizas tu agenda no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar y armonizar apropiadamente tu salud. Encontrarás la mejor manera de hacer más, con menos esfuerzos.
Tus números favorables: 29 40 23 41
Tu número semanal: 45
Tu signo amistoso es Leo, y tu signo antagónico es Escorpio.
Es tiempo de deshacerte de cosas que no tengan utilidad en tu casa, así conseguirás armonizar todos los ambientes del hogar. Entrega y pasión.
Amor: Vas a disfrutar de ese regalo que se llama la buena compañía y aún cuando estés solo o sola en estos momentos tu vida sentimental prosperará porque quien llega ahora a tu lado es lo que más te conviene.
Riqueza: Las diferencias de opinión con otras personas pueden afectar los proyectos empresariales. Hay posibilidad de viajar.
Bienestar: Excelente. Disfruta de este buen período.
Tus números favorables: 33 84 60 82
Tu número semanal: 48
Tu signo amistoso es Tauro, y tu signo antagónico es Capricornio.
Hay momentos en los que conviene callarse antes de decir algo que pueda luego comprometerte y en este ciclo astral debes usar tu tacto social y delicadeza para no saltar enseguida frente a lo que pueda incomodarte.
Amor: Algo intenso sucede en tu vida familiar y amorosa, una noticia que dejará a todos con la boca abierta, admirados y sorprendidos al mismo tiempo, pero de una forma grata así que no te agobies por lo que no puedes resolver ya que lo solucionarás oportunamente.
Riqueza: Tus proyectos laborales personales están estancados: procura comenzar a volar antes de sentirte frustrado.
Bienestar: Dedica parte del tiempo libre a realizar una actividad de relajación,te ayudará a combatir el estrés.
Tus números favorables: 73 70 24 85
Tu número semanal: 91
Tu signo amistoso es Leo, y tu signo antagónico es Virgo.
Si tomas los contratiempos que surjan de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. No te lamentes y verás como todo te sale mejor de lo que pensabas. Al fin y al cabo, las circunstancias están ahí.
Amor: Estos días irradiarán erotismo y seducción. En un evento social, disfrutarás de una aventura pasajera, que recordarás por mucho tiempo.
Riqueza: En esta etapa astral estarás abriéndote a nuevas posibilidades económicas cuya cristalización verás mucho antes que termine este año.
Bienestar: Debes aprender a canalizar tus emociones, disfruta de actividades al aire libre.
Tus números favorables: 79 66 75 39
Tu número semanal: 34
Tu signo amistoso es Escorpio, y tu signo antagónico es Acuario.
  • LUNES 27 DE JUNIO: Día de San Cirilo de Alejandría
    En 1774, nace Paula Albarracín, madre de Domingo Faustino Sarmiento, político argentino (242 años).
    Hace 204 años, en 1812, Bernardino Rivadavia convoca a los comandantes del Interior para el acopio de materiales para crear lo que luego sería el Museo de Ciencias Naturales de Buenos Aires.
    Cumple 50 años el actor y conductor televisivo Julián Weich (1966).
    Hace 31 años, El presidente argentino Raúl Alfonsín es galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Iberoamericana (1985).
    Pasaron 28 años desde 1988, cuando el boxeador estadounidense Mike Tyson nockea a Michael Spink en 91 segundos.
  • MARTES 28 DE JUNIO: Día de San Irineo
    En 1839, (177 años), el Gral. Lavalle inicia su ofensiva contra Rosas, gobernador de Buenos Aires.
    Hace 128 años, en 1888, nacía Lola Membrives, actriz argentina.
    En 1919, se constituye la Organización Internacional del Trabajo (97 años).
    Cumple 90 años Mel Brooks, cineasta y humorista (1926).
    Elmer Figueroa, “Chayanne”, cantante, bailarín y actor puertorriqueño cumple 48 años (1968).
    Hace 26 años, en 1990, se crea en Argentina la Academia Nacional del Tango.
  • MIéRCOLES 29 DE JUNIO: Fiesta de San Pedro y San Pablo. Día del Sumo Pontífice
    En 1900, nace Antoine de Saint-Exupéry, aviador y escritor, autor de El Principito (116 años).
    Hace 116 años, en 1900 Comienza a regir la Fundación Nobel.
    Pasaron 87 años desde 1929, cuando el médico escocés Alexander Fleming descubre la penicilina, el primer antibiótico conocido.
    Cumple 62 años Junior (Leovegildo Lins da Gama), futbolista brasileño (1954).
    Éver Banega, futbolista argentino, cumple 28 años (1988).
  • JUEVES 30 DE JUNIO: Día del Sagrado Corazón de Jesús
    En 1934, hace 82 años, el LZ 127 Graf Zeppelin surcaba los cielos de Buenos Aires.
    Cumple 50 años Mike Tyson, boxeador (1966).
    Hace 47 años, en 1969, el sindicalista argentino Augusto Vandor es asesinado en la sede de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica).
    Leonardo Sbaraglia, actor argentino, cumple 46 años (1970).
    En 2003, muere la cantante y guitarrista argentina María Gabriela Epumer (13 años).
  • VIERNES 1 DE JULIO: Día de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo
    En 1914, el científico Archibald Low presenta en Londres un aparato capaz de transmitir imágenes a distancia al que llama "tele-vision" (102 años).
    En 1961, nacía Lady Diana Spencer, princesa de Gales (55 años).
    Sopla 49 velitas Pamela Anderson, modelo y actriz estadounidense (1967).
    Pasaron 46 años desde 1970, cuando la calle Florida, de Buenos Aires, se convierte en peatonal.
    Hace 42 años, en 1974, falleció Juan Domingo Perón, militar y político, tres veces presidente de la Argentina.
  • SáBADO 2 DE JULIO: Día del Editor de Revistas. Día del Asistente Social. Día de la Visitación de la Santísima Virgen María
    En 1833, (183 años), muere Gervasio Antonio de Posadas, Director Supremo de las Provincias Unidas y patriota argentino.
    Hace 121 años, muere el Dr. Ignacio Pirovano, cirujano argentino (1895).
    Cumple 86 años Carlos Saúl Menem, político argentino (1930).
    Sopla 45 velitas la modelo y actriz argentina Carolina Peleritti (1971).
    En 2003, la Quebrada de Humahuaca se declara patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO (13 años).
  • DOMINGO 3 DE JULIO: Día de Santo Tomas Apóstol. Día del dirigente de empresas. Día del locutor
    En 1927, (89 años), Boca empata 1-1 con Chacarita y le gana la Copa de Leche, en su única edición.
    Hace 83 años, (1933) muere Hipólito Yrigoyen, presidente de la Nación argentina en dos oportunidades.
    Cumple 54 años el actor Tom Cruise (1962).
    Mario Pergolini, conductor de radio y productor televisivo argentino cumple 52 años (1964).

Va un tipo a una peluquería, y pregunta:
-¿Hay mucha gente esperando para cortarse el pelo?
-Seis.
-Muchas gracias.
Y se va.
Al día siguiente, otra vez:
-¿Hay mucha gente esperando?
-Tres.
-Gracias.
Y se va.
Al día siguiente:
-¿Hay mucha gente esperando?
-No, este señor que estoy atendiendo, y después va usted. 5 minutos.
-Gracias.
Y se va.
El peluquero está intrigadísimo.
Al día siguiente, otra vez:
-¿Hay mucha gente esperando?
-Siete.
-Gracias.
Y se va.
El peluquero, super intrigado, le dice al aprendiz que lo siga a ver a donde va.
Al rato vuelve el aprendiz.
-Bueno, ¿Qué hizo?
-Nada, compró un ramo de flores, y se fue a su casa.
-¡Este tipo es idiota! Venir aquí a preguntar, para luego comprarse flores e irse a su casa. ¡Qué tontería!
-No, no, a su casa no, a SU casa, (señalando al peluquero).
Están atrasados:94, 54, 79, 20 y 28
Salieron más veces:77, 46, 41, 91 y 51
Se repitieron en la semana:Todavía ninguno
Se repitieron en un mismo día:Todavía ninguno
Los atrasados, cifra a cifra:3 2 2 0

Bienvenidos
Socios
Noticias
Estadísticas
Foro
Sueños
Cábalas
Historias Cabuleras
Contáctenos