Seguinos en Google +
¡DRAKTOR, hacé que salga!

DRAKTOR, EL BENEFACTOR DE HIPERBÓREA


Cuenta la leyenda, que en plena edad media existía un territorio nórdico donde sus habitantes vivían en completa felicidad y bondad. Se los conocía como Hiperbóreos, y aunque sus tierras se encontraban muy al norte, cerca de la zona boreal, la vegetación crecía con increíble abundancia, de ahí derivó dicho nombre.

Pero este magnífico lugar, estaba siendo desolado a causa de una bestia enorme que aterrorizaba a sus habitantes. Se decía por los reinos que un dragón andaba suelto por aquellas tierras; y hasta ahora nadie se había atrevido a desafiarlo, dado que los hiperbóreos eran gente muy pacífica.

Estas noticias, llegaron a oídos del príncipe Caesar de Gohlmesh, dueño por derecho natural de las vastas tierras de Ribberitsh, heredero al trono de los celtas de Britania, y caballero ágil con la lanza, que no se dejaría amedrentar por esta bestia salvaje. Armado de valor, y a sabiendas de que la captura de un dragón le valdría seguramente el beneplácito de su reino, emprendió el viaje inmediatamente a fines de dar caza al Dragón de Hiperbórea, antes de que otro caballero se le adelante.

La travesía fue larga y difícil, pero su obstinación fue mayor, por lo que acompañado de algunos caballeros de escolta, llegó finalmente al lejano país; donde sus indefensos habitantes se refugiaban en la taberna. Aparentemente, los Hiperbóreos eran gente muy jaranera, y la taberna era el sitio de reunión por excelencia. Todo se realizaba allí, ¡incluso las bodas y los funerales!.

Enterado por los aldeanos de las costumbres del dragón, el príncipe Caesar se dispuso a buscarlo en la montaña, donde se decía estaba la cueva del temido animal. Sin embargo, los lugareños le advirtieron que sus intentos serían vanos:

- “Debe saber, mi señor, que usted no es el primer Caballero que intenta capturarlo; los demás no han tenido éxito, porque este dragón es demasiado astuto. Se dice que Draktor, puede predecir el futuro, y por eso siempre se anticipa a quienes intentan darle caza”.

Así que este dragón tiene nombre: “Draktor”… meditó Caesar para sus adentros. Luego llegó a la conclusión de que iría de todos modos a buscarlo en la montaña. Si es cierto que esta bestia puede predecir el futuro y sabe que voy a por él, entonces de seguro me estará esperando en su cueva. No le temo, así que no imagino mejor oportunidad para poder capturarlo.

Ordenó montar a sus hombres, y se dirigieron directamente hacia la montaña.

No fue difícil encontrar la cueva. Era el único hueco en la montaña capaz de contener a semejante ser, y la entrada a la caverna estaba a la vista, en un claro de la vegetación.

Caesar y sus hombres ingresaron con cautela, observando atentamente el fondo de la cueva, buscando indicios de la presencia del ocupante. Por eso, no se sorprendieron al escuchar aquella voz como un trueno, que hizo vibrar toda la montaña al decir:

- ¡Caesar!. Te estaba esperando.

- Sí. Me lo imaginaba, ya que me lo dijeron los aldeanos. Entonces seguramente ya sabes para qué vine aquí.

- Sí. Has venido a matarme. Pero antes de que lo hagas, tengo que decirte algo importante para ti.

- ¡Habla ya, dragón!.

- Si me matas, perderás al mismo tiempo a alguien muy importante para ti. En estos momentos, tu madre se encuentra en grave peligro. Y no podrás llegar a tiempo a salvarla, a menos que yo te ayude…

En ese momento, un lancero llegaba a toda carrera, montando un caballo que parecía exhausto.

- ¡Mi señor! - gritaba desaforado -¡Mi señor!.

- ¿Qué es lo que pasa? - interrogó Caesar al lancero.

- Es su señora madre, mi señor. Poco tiempo después de que usted se fuera, ella cayó en las garras de un hechicero que jura matarla a menos que el rey le entregue el trono. Yo salí tras de usted, y recién ahora pude alcanzarlo.

Caesar, miraba alternadamente al lancero y al dragón, quien “sonreía” extrañamente y con complacencia.

- De acuerdo, dragón. –dijo entonces Caesar. – Te perdonaré la vida si me ayudas. Aparentemente tu sabes cómo, sino no lo hubieras ofrecido.

- ¡Muy bien!- exclamó el dragón mientras exhalaba una pequeña nube de humo gris. –Súbete a mi lomo. Iremos volando a tu reino a salvar a tu madre.

Y así fue que Caesar y el dragón, volaron juntos hacia Britania, y al llegar, gracias al dragón, Caesar pudo salvar a su madre del malvado hechicero. Un solo soplo del dragón convirtió al hechicero en cenizas.

Caesar quedó enormemente agradecido con Draktor, y luego de volver a Hiperbórea, convenció a los aldeanos de la bondad del dragón, y de que no debían temerle. Los lugareños dudaron unos instantes, pero enseguida uno de ellos gritó:

- ¡Vamos a la taberna a festejar!.Y allí se encontraron Caesar (un poco contra su voluntad), Draktor y un montón de hiperbóreos que no paraban de reír y saludarse mutuamente, agitando sus vasos de vino y abrazando a Draktor, a quien le convidaban también con sus exquisitos licores.

La fiesta duró diez días enteros. Incluso los hiperbóreos en conmemoración de aquel día, etiquetaron una cosecha de sus mejores vinos con el nombre del dragón. Todavía hoy en alguna bodega perdida, puede encontrarse un vino con la etiqueta de “Draktor”.

Luego de tanta fiesta, y tanto beber con los hiperbóreos, sucedió algo inédito con Draktor: su boca y nariz dejaron de echar humo y fuego, y sorprendentemente comenzaron a soltar… ¡Burbujas!. Burbujas de todos los tamaños y colores. Burbujas rojas para indicar un futuro peligro. Burbujas verdes para avisar a los aldeanos que viene una época frugal y buena para las cosechas. Burbujas azules para avisar que vienen lluvias, etc.

La leyenda de las burbujas del dragón se extendió a tal punto, que la gente comenzó a atribuirle otras virtudes, como la de predecir también la suerte, o el azar numérico. Así nació la famosa frase: “Draktor y da. A ydych yn ymddangos!”, en galés original; y que se utilizaba para lograr que la suerte se haga presente; y que luego fue traducida al inglés (de las tierras de Caesar) como: “Draktor the Good. Do appear!”. Traducida al español la frase reza: “Draktor el Bueno. ¡Hazlo aparecer!”. Y se utiliza para pedirle al dragón que traiga la buena fortuna, haciendo aparecer el número deseado por el apostador.

Se dice que los dragones pueden vivir durante miles de años. Incluso ahora mismo, mientras usted lee esta leyenda, puede ser que el dragón Draktor se encuentre en algún lugar perdido del planeta, dejando salir algunas burbujas de esas que predicen el futuro inmediato. Yo por las dudas ya me aprendí la frase que atrae la suerte, y la pronuncio bajito cada vez que juego a la quiniela. Porque dicen que no existen pero… ¡Que las hay, las hay!.

Buenos Aires, viernes 27 de marzo de 2015.-
94

Toti Pasman
(1973) 42 años - Aries
Tabla de nombres: 40
41
70
46
92151784326422
812165676150
1929
4995485677
93
20
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.

"EL CHUECO MÁS EXITOSO"

Adrián Kirzner Schwartz, más conocido como Adrián Suar (25 de marzo de 1968, Queens, Nueva York, Estados Unidos) es un famoso actor y productor argentino. Vive en la Ciudad de Buenos Aires. Este actor vivió durante mucho tiempo en el barrio Villa Crespo. De origen judío, su padre era el famoso cantor litúrgico Leibale Shwartz.

En 1981 se presentó a un casting del Canal 9, gracias al que consiguió su debut televisivo en la serie “El papá de los domingos”. Dos años después (en 1983) obtuvo su primer papel importante, en la serie “Pelito”; para ese momento ya había actuado en varias series.

En 1991 fue participe de la serie la “Banda del Golden Rocket”.

En 1994, junto con Fernando Blanco, crea Pol-ka Producciones, actualmente la número 1 en lo que respecta a la producción de ficción. A partir de entonces, Suar inició un prolífico camino como productor de ficción para televisión, especialmente para la pantalla de Canal Trece. Los sucesivos productos generados por Pol-Ka tuvieron una excelente repercusión en el público, no sólo por las historias contadas sino también por la calidad de la factura visual, una impronta que se mantiene a lo largo de los años. Entre los títulos se encuentran Poliladron (donde también actuó), Verdad Consecuencia, Vulnerables, Carola Casini, Culpables, Locas de amor, Mujeres Asesinas, El sodero de mi vida, Son amores, Campeones, Son de Fierro, etc. Actualmente Pol-Ka ha alcanzado una gran proyección internacional, ya que sus ficciones han sido vendidas a numerosas plazas del mundo.

Se casó, y luego se divorció de la actriz Araceli González, con quien tiene un hijo llamado Tomás.

Ejerce el cargo de gerente de programación en Canal 13 de Argentina, desde el 2001, llevando al canal de estar segundo en el rating (muy lejos de su principal rival Telefe), a competir mano a mano el primer puesto.

En los últimos años su interés por este arte lo ha llevado a producir distintos tipos de obras, desde dramas hasta comedias musicales de gran envergadura: El Gran Regreso (2004) y Muerte de un Viajante (2007) ambas protagonizadas por el reconocido actor Alfredo Alcón, en el Paseo La Plaza; Revista Nacional (2005) protagonizada por Miguel Angel Rodríguez y Florencia Peña en el Teatro Opera y los exitosos musicales de Broadway Cabaret y Hairspray en el Teatro Astral. Su amplio conocimiento del medio, su trayectoria y gran apuesta a la televisión lo hicieron merecedor del Premio Konex de Platino en el año 2001 al “Mejor Productor de los últimos 10 años”.

En cine, suele participar como actor además de producir los filmes. Algunos títulos son Comodines (1997), Cohen vs. Rosi (1998), Apariencias (2000), El día que me amen (2003) y Un novio para mi mujer (2008).

Desde febrero de 2008 está en pareja con la actriz Griselda Siciliani, a quién conoció en el año 2004 en Revista Nacional.

Vive en Buenos Aires, habiendo residido durante mucho tiempo en el barrio de Villa Crespo, parte de esta ciudad. Es hoy uno de los propietarios de la productora Pol-ka Producciones.

El día 15 de junio de 2012 nace su primera hija Margarita, fruto de su relación con Siciliani.

¡Saludos y burbujas para todos!
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.
No te gusta mucho el aspecto que tiene el cambio que ves ahora en tu horizonte. No malgastes una valiosa energía en tu esfuerzo por esquivarlo. En lugar de eso ve lo bueno que hay en ello. Entonces el futuro también será bueno.
Amor: Compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: déjate llevar por la energía del amor y disfruta de cada momento.
Riqueza: Con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás muy bien de cualquier situación inesperada que surja dentro de tu economía. Estás en un tono ascendente, gradual, muy positivo.
Bienestar: Debes aprender a canalizar tus emociones, disfruta de actividades al aire libre.
Tus números favorables: 21 42 38 73
Tu número semanal: 62
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Tauro.
Las perspectivas existentes al comenzar mañana a regir tu signo opuesto te colocan en el camino de la reconciliación, si hubo algunos problemas de índole sentimental entre tú y otra persona.
Amor: Hay una corriente de simpatía fluyendo entre tú y otra persona la cual tiende a irse consolidando y convirtiendo en un tema apasionante de conversación entre los dos que puede llevar a una relación más íntima y sentimental.
Riqueza: Si te quedas sin actuar frente a una situación confusa podrías perder una buena oportunidad de sobresalir en un trabajo para el cual estás calificado. Actúa con el arrojo y creatividad que te caracteriza y tendrás éxito.
Bienestar: Nada de que preocuparse durante estos días, todo marcha muy bien.
Tus números favorables: 18 40 57 71
Tu número semanal: 43
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Acuario.
Tu ánimo será extraordinario. Tienes muchas posibilidades de concretar un viejo sueño. Pon todas tus energías en la ejecución.
Amor: ¿Estás solo o sola en estos momentos? De ser así notarás como no te sientes ansioso ni perturbado sino más bien seguro y tranquilo porque tus experiencias pasadas te están ayudando a encauzar tu vida amorosa con pies firmes y relaciones estables.
Riqueza: Si la rutina te asfixia, no dudes en tomarte un respiro y organizar una salida al aire libre. Nadie garantizará tu salud mental si no descansas.
Bienestar: No dejes que la presión exterior merme tu salud: tómate el tiempo que necesites para cuidarte.
Tus números favorables: 82 25 35 53
Tu número semanal: 39
Tu signo amistoso es Acuario, y tu signo antagónico es Sagitario.
Estarás tenso, verás las cosas complicadas, te recomiendo bañarte con sales energéticas de menta para mejorar la economía. Toma las cosas con calma para que no te sientas entre la espada y la pared. Trata de hacerlo todo de corazón y ponle más energía a lo que hagas.
Amor: Hoy podrías tener un encuentro mágico con una persona muy atractiva en el colectivo: disfruta de esas sorpresas del destino.
Riqueza: Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable con los gastos.
Bienestar: Estos días podrías tener algunos esguinces o problemas asociados con los músculos y articulaciones. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos.
Tus números favorables: 81 52 67 89
Tu número semanal: 78
Tu signo amistoso es Leo, y tu signo antagónico es Tauro.
Hasta las personas más audaces se sienten felices cuando el cambio llega en el momento de su elección. Para evitar que éste ocurra en el momento menos indicado, montamos guardia psicológica. Oteamos el horizonte en busca de un inminente trastorno y detenemos los elementos molestos con la esperanza de que esto nos ayude a conservar el control.
Amor: Una etapa plena para expresar los cariños, las pasiones y la sensualidad. El amor y los afectos proporcionarán horas felices.
Riqueza: Se te acercarán algunos individuos algo torcidos y suspicaces con negocios dudosos. No te dejes deslumbrar por una apariencia de prosperidad falsa o una promesa que parece muy buena para ser cierta.
Bienestar: Excelente. Disfruta de este buen período.
Tus números favorables: 36 51 30 37
Tu número semanal: 61
Tu signo amistoso es Aries, y tu signo antagónico es Escorpio.
El sueño del \"hogar dulce hogar\" podría concretarse, siempre y cuando tengas expectativas realistas y reacciones con madurez frente a las dificultades. Los astros potencian tus facultades analíticas, será una jornada ideal para dedicarse a investigaciones o estudios.
Amor: Estás en el sendero de tu revitalización sentimental porque ahora no habrá nada ni nadie que se interpondrá entre tus realidades y tus deseos, entre tus sueños y tus potencialidades. Esa persona que se fije en ti deberá aceptarte por lo que eres.
Riqueza: Una tarea difícil te preocupará, pero si la tomas como un reto a tu inteligencia y sentido común, en lugar de enojarte, te servirá para ganar experiencia y sobresalir por tu capacidad y talento.
Bienestar: No hay nada mejor que la persistencia para lograr una meta. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. La Luna en tu signo contribuirá a que te sientas más animado.
Tus números favorables: 55 72 85 16
Tu número semanal: 23
Tu signo amistoso es Aries, y tu signo antagónico es Escorpio.
Estarás vivaz y en perfecta sintonía con todas las personas que tendrás a tu alrededor. Evita asumir actitudes irónicas.
Amor: Buen momento para los nativos del signo. Se profundizan las relaciones de pareja, sentirás deseos de seguir adelante con la relación y dar un paso más.
Riqueza: El tacto a la hora de manejar a tus subordinados hace la diferencia en la motivación del personal. Cuida tus palabras.
Bienestar: Es probable que los primeros días de la semana traigan algunos estados de ansiedad. Según transcurra la misma te irás recuperando totalmente.
Tus números favorables: 98 63 47 75
Tu número semanal: 74
Tu signo amistoso es Aries, y tu signo antagónico es Acuario.
Habrá de todo durante este ciclo astral particularmente en el área sentimental en el que se augura un regreso, o al menos, noticias de quien ha estado lejos y trata de ponerse en comunicación contigo.
Amor: Una energía positiva te envuelve durante estos días. Aumenta tu poder de seducción. Aprovecha este momento para alcanzar lo que tanto has deseado.
Riqueza: No exageres. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar sospechas en los demás.
Bienestar: El desarrollo de actividades creativas, te ayudará a liberar energía negativa.
Tus números favorables: 91 86 11 26
Tu número semanal: 97
Tu signo amistoso es Leo, y tu signo antagónico es Aries.
Mucha fortaleza y alegría estarán acompañándote esta semana. Deberás vivir al máximo. Momentos de hacer negocios y concretar firmas.
Amor: Insiste, porque en tu insistencia y perseverancia radica el secreto de lo que está forjándose en estos momentos entre tú y esa persona. No tomes un \"no\" inicial como definitivo. Tú sabes sobreponerte a cualquier revés, y este fin de semana lo demostrarás.
Riqueza: En esta etapa astral estarás abriéndote a nuevas posibilidades económicas cuya cristalización verás mucho antes que termine este año.
Bienestar: Tu salud es buena, pero si no eliminas tu estrés, somatizarás la tensión.
Tus números favorables: 24 58 59 27
Tu número semanal: 31
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Leo.
Procura que no todo sea fiesta y diversión en tu vida porque podrías dejar cosas pendientes que después no podrás terminar.
Amor: Desavenencias que nunca terminan de aclararse pueden empañar el buen entendimiento en la pareja; si no pones un punto final seguirás repitiendo errores del pasado.
Riqueza: Aplicar un criterio práctico a la economía de todos los días reforzará el bienestar y la estabilidad familiar.
Bienestar: La buena salud que dispones te permitirá una recuperación rápida si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con las vías respiratorias.
Tus números favorables: 69 66 14 34
Tu número semanal: 44
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Sagitario.
Estás dando pasos concretos en una etapa fantástica en la que vas a materializar muchos sueños. Aprovecha esta incidencia cósmica y ponlo todo en su sitio, organízate como tú sabes, no permitas que nada ni nadie te quiten tu serenidad ni alegría.
Amor: El magnetismo personal y la simpatía pueden ayudar en cuestiones del corazón; el carisma y la palabra bien aplicada pueden hacer milagros a la hora de pedir disculpas, dar explicaciones, o buscar una reconciliación.
Riqueza: Ciertas ventajas en el plano económico podrían ser aparentes o transitorias; cuidar tu dinero será la mejor manera de asegurar tu estabilidad y tranquilidad.
Bienestar: Tu salud se mantiene bien fuerte: evita los excesos, cuida de tu alimentación y da largos paseos que relajen tu cuerpo y tu mente.
Tus números favorables: 45 96 68 28
Tu número semanal: 79
Tu signo amistoso es Capricornio, y tu signo antagónico es Géminis.
A partir de esta etapa inicias un nuevo año de vida zodiacal en el que todo es posible y en el que darás un salto cualitativo dentro de tu panorama económico y social. En estas semanas siguientes vas a descubrir muchas cosas que contribuirán a que disfrutes mejor lo que ahora tienes.
Amor: Estos días irradiarán erotismo y seducción. En un evento social, disfrutarás de una aventura pasajera, que recordarás por mucho tiempo.
Riqueza: Procura mantener un mayor equilibrio entre gastos e ingresos si no quieres verte en la necesidad de pedir prestado.
Bienestar: No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas y esparces mentalmente desaparecerán muchos malestares físicos.
Tus números favorables: 90 83 87 33
Tu número semanal: 80
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Libra.
  • LUNES 23 DE MARZO: Día Mundial de la Meteorología
    En 1858, Eleazer A. Gardner patenta el tranvía (157 años).
    Hace 117 años, en 1898, nace Ricardo Molinari, escritor y académico argentino.
    Pasaron 112 años desde 1903, cuando los hermanos Wright patentaron el aeroplano.
    Sopla 80 velitas la actriz argentina María Vaner (1935).
    En 1948, hace 67 años, fallece Alberto Ghiraldo, escritor argentino.
    Walter Samuel, futbolista argentino cumple 37 años (1978).
  • MARTES 24 DE MARZO: Día de San Gabriel Arcángel, patrono de las comunicaciones
    En 1816, se reúne el Congreso de Tucumán (en Argentina) que proclamó la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata (199 años).
    Hace 141 años, en 1874, nació Harry Houdini, ilusionista húngaro.
    Pasaron 110 años desde 1905, cuando falleció Julio Verne, novelista francés.
    En 1942, fallece Marcelo T. de Alvear, político argentino (73 años).
    Verónica Vieyra, actriz argentina, sopla 47 velitas. (1968).
    Hace 39 años, una Junta Militar derroca a la presidente Isabel de Perón e instala el Proceso de Reorganización Nacional en Argentina (1976).
  • MIéRCOLES 25 DE MARZO: Día de la Anunciación del Señor
    En 1903, (112 años), el Gobierno argentino decreta la restauración del regimiento de granaderos “General San Martín”.
    Hace 74 años, en 1941, se suicida el actor argentino Florencio Parravicini.
    Cumple 68 años Elton John, cantante y compositor británico (1947).
    En 1954, RCA fabrica el primer televisor color (61 años).
    Cumple 47 años Adrián Suar, actor y productor televisivo argentino (1968).
  • JUEVES 26 DE MARZO: Día de San Braulio
    En 1827, hace 188 años, fallece Ludwig van Beethoven, compositor alemán.
    Cumple 76 años James Caan, actor estadounidense (1939).
    Sopla 71 velitas la cantante Diana Ross (1944).
    Hace 62 años, el Dr. Jonas Salk anuncia su nueva vacuna contra la polio (1953).
    Manuel Wirzt, cantante, músico, autor, compositor, actor, mimo, director teatral y conductor de TV argentino, cumple 52 años. (1963).
    En 1971, hace 44 años, el general Alejandro Agustín Lanusse es nombrado presidente de la Junta de Comandantes argentina, tras la caída del general Levingston.
  • VIERNES 27 DE MARZO: Día del Trabajador Aeronáutico
    En 1901, nacía el compositor, autor teatral y actor argentino Enrique Santos Discépolo (114 años).
    Sopla 52 velitas Xuxa, conductora de televisión brasileña (1963).
    Hace 47 años, (en 1968), falleció Yuri Gagarin, primer astronauta soviético.
    La cantante Mariah Carey, sopla 45 velitas (1970).
    Pasaron 24 años desde 1991, cuando se aprueba la Ley de Convertibilidad en Argentina (1 peso = 1 dólar).
  • SáBADO 28 DE MARZO: Día de San Juan de Capistrano
    En 1883, nace Mario Rivarola, jurista argentino (132 años).
    Cumple 79 años Mario Vargas Llosa, escritor peruano (1936).
    Hace 46 años, en 1969, muere Dwight Eisenhower, militar y ex presidente de Estados Unidos.
    Toti Pasman, periodista deportivo y abogado argentino, cumple 42 años. (1973).
    Cumple 36 años el futbolista argentino Daniel Montenegro (1979).
    Pasaron 20 años desde 1995, cuando Forrest Gump arrasa en los Premios oscars.
  • DOMINGO 29 DE MARZO: Día de Santo Jonás y San Baratricio, Día de San Bartolo
    En 1829, hace 186 años, muere el Brig. Gral. Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de Patricios y presidente de la Primera Junta de Gobierno.
    La bebida Coca-Cola, cumple 129 años desde su creación en 1886.
    Cumple 102 años el Club Atlético Aldosivi, de Mar del Plata (1913).
    Sopla 59 velitas la cantante LaToya Jackson (1956).
    Cumple 58 años Christopher Lambert, actor francés (1957).
    Juan Mónaco, tenista argentino, cumple 31 años. (1984).

Una rana se hace el test de embarazo y le da positivo.

Feliz, espera al sapo para darle la buena noticia. Y piensa:

—En lugar de decírselo directamente, se lo voy a dar a entender... a ver qué atención me presta...

Cuando el sapo llega, ella está tejiendo unos escarpines, pero el sapo cena y se va a dormir sin darle ni cinco.

Y la rana, enojadísima, decide vengarse no preparándole la cena del día siguiente. Cuando llega el sapo, la encuentra cenando sola sin el plato de él sobre la mesa.

Corre hacia ella, la abraza, la besa, y le dice:

—¡Mi amor, estás embarazada!

La rana no entiende nada, no sale de su asombro, y pregunta:

—¿Y cómo te diste cuenta?

Y el sapo le responde:

—Porque “El que come y no convida, tiene un sapo en la barriga...!!”
Están atrasados:40, 25, 44, 49 y 76
Salieron más veces:09, 84, 88, 37 y 00
Se repitieron en la semana:Todavía ninguno.
Se repitieron en un mismo día:Todavía ninguno.
Los atrasados, cifra a cifra:2 8 9 5

¡Bienvenidos!
 | 
Socios
 | 
Noticias
 | 
Estadísticas
 | 
Foro
 | 
Sueños
 | 
Cábalas
 | Las burbujitas | 
Otros juegos
 | 
Historias Cabuleras
 | 
Contáctenos