Quiniela
Quiniela Plus
Poceada
Loto
Loto 5
Quini 6
Brinco
Telekino
¡DRAKTOR, hacé que salga!

DRAKTOR, EL BENEFACTOR DE HIPERBÓREA


Cuenta la leyenda, que en plena edad media existía un territorio nórdico donde sus habitantes vivían en completa felicidad y bondad. Se los conocía como Hiperbóreos, y aunque sus tierras se encontraban muy al norte, cerca de la zona boreal, la vegetación crecía con increíble abundancia, de ahí derivó dicho nombre.

Pero este magnífico lugar, estaba siendo desolado a causa de una bestia enorme que aterrorizaba a sus habitantes. Se decía por los reinos que un dragón andaba suelto por aquellas tierras; y hasta ahora nadie se había atrevido a desafiarlo, dado que los hiperbóreos eran gente muy pacífica.

Estas noticias, llegaron a oídos del príncipe Caesar de Gohlmesh, dueño por derecho natural de las vastas tierras de Ribberitsh, heredero al trono de los celtas de Britania, y caballero ágil con la lanza, que no se dejaría amedrentar por esta bestia salvaje. Armado de valor, y a sabiendas de que la captura de un dragón le valdría seguramente el beneplácito de su reino, emprendió el viaje inmediatamente a fines de dar caza al Dragón de Hiperbórea, antes de que otro caballero se le adelante.

La travesía fue larga y difícil, pero su obstinación fue mayor, por lo que acompañado de algunos caballeros de escolta, llegó finalmente al lejano país; donde sus indefensos habitantes se refugiaban en la taberna. Aparentemente, los Hiperbóreos eran gente muy jaranera, y la taberna era el sitio de reunión por excelencia. Todo se realizaba allí, ¡incluso las bodas y los funerales!.

Enterado por los aldeanos de las costumbres del dragón, el príncipe Caesar se dispuso a buscarlo en la montaña, donde se decía estaba la cueva del temido animal. Sin embargo, los lugareños le advirtieron que sus intentos serían vanos:

- “Debe saber, mi señor, que usted no es el primer Caballero que intenta capturarlo; los demás no han tenido éxito, porque este dragón es demasiado astuto. Se dice que Draktor, puede predecir el futuro, y por eso siempre se anticipa a quienes intentan darle caza”.

Así que este dragón tiene nombre: “Draktor”… meditó Caesar para sus adentros. Luego llegó a la conclusión de que iría de todos modos a buscarlo en la montaña. Si es cierto que esta bestia puede predecir el futuro y sabe que voy a por él, entonces de seguro me estará esperando en su cueva. No le temo, así que no imagino mejor oportunidad para poder capturarlo.

Ordenó montar a sus hombres, y se dirigieron directamente hacia la montaña.

No fue difícil encontrar la cueva. Era el único hueco en la montaña capaz de contener a semejante ser, y la entrada a la caverna estaba a la vista, en un claro de la vegetación.

Caesar y sus hombres ingresaron con cautela, observando atentamente el fondo de la cueva, buscando indicios de la presencia del ocupante. Por eso, no se sorprendieron al escuchar aquella voz como un trueno, que hizo vibrar toda la montaña al decir:

- ¡Caesar!. Te estaba esperando.

- Sí. Me lo imaginaba, ya que me lo dijeron los aldeanos. Entonces seguramente ya sabes para qué vine aquí.

- Sí. Has venido a matarme. Pero antes de que lo hagas, tengo que decirte algo importante para ti.

- ¡Habla ya, dragón!.

- Si me matas, perderás al mismo tiempo a alguien muy importante para ti. En estos momentos, tu madre se encuentra en grave peligro. Y no podrás llegar a tiempo a salvarla, a menos que yo te ayude…

En ese momento, un lancero llegaba a toda carrera, montando un caballo que parecía exhausto.

- ¡Mi señor! - gritaba desaforado -¡Mi señor!.

- ¿Qué es lo que pasa? - interrogó Caesar al lancero.

- Es su señora madre, mi señor. Poco tiempo después de que usted se fuera, ella cayó en las garras de un hechicero que jura matarla a menos que el rey le entregue el trono. Yo salí tras de usted, y recién ahora pude alcanzarlo.

Caesar, miraba alternadamente al lancero y al dragón, quien “sonreía” extrañamente y con complacencia.

- De acuerdo, dragón. –dijo entonces Caesar. – Te perdonaré la vida si me ayudas. Aparentemente tu sabes cómo, sino no lo hubieras ofrecido.

- ¡Muy bien!- exclamó el dragón mientras exhalaba una pequeña nube de humo gris. –Súbete a mi lomo. Iremos volando a tu reino a salvar a tu madre.

Y así fue que Caesar y el dragón, volaron juntos hacia Britania, y al llegar, gracias al dragón, Caesar pudo salvar a su madre del malvado hechicero. Un solo soplo del dragón convirtió al hechicero en cenizas.

Caesar quedó enormemente agradecido con Draktor, y luego de volver a Hiperbórea, convenció a los aldeanos de la bondad del dragón, y de que no debían temerle. Los lugareños dudaron unos instantes, pero enseguida uno de ellos gritó:

- ¡Vamos a la taberna a festejar!.Y allí se encontraron Caesar (un poco contra su voluntad), Draktor y un montón de hiperbóreos que no paraban de reír y saludarse mutuamente, agitando sus vasos de vino y abrazando a Draktor, a quien le convidaban también con sus exquisitos licores.

La fiesta duró diez días enteros. Incluso los hiperbóreos en conmemoración de aquel día, etiquetaron una cosecha de sus mejores vinos con el nombre del dragón. Todavía hoy en alguna bodega perdida, puede encontrarse un vino con la etiqueta de “Draktor”.

Luego de tanta fiesta, y tanto beber con los hiperbóreos, sucedió algo inédito con Draktor: su boca y nariz dejaron de echar humo y fuego, y sorprendentemente comenzaron a soltar… ¡Burbujas!. Burbujas de todos los tamaños y colores. Burbujas rojas para indicar un futuro peligro. Burbujas verdes para avisar a los aldeanos que viene una época frugal y buena para las cosechas. Burbujas azules para avisar que vienen lluvias, etc.

La leyenda de las burbujas del dragón se extendió a tal punto, que la gente comenzó a atribuirle otras virtudes, como la de predecir también la suerte, o el azar numérico. Así nació la famosa frase: “Draktor y da. A ydych yn ymddangos!”, en galés original; y que se utilizaba para lograr que la suerte se haga presente; y que luego fue traducida al inglés (de las tierras de Caesar) como: “Draktor the Good. Do appear!”. Traducida al español la frase reza: “Draktor el Bueno. ¡Hazlo aparecer!”. Y se utiliza para pedirle al dragón que traiga la buena fortuna, haciendo aparecer el número deseado por el apostador.

Se dice que los dragones pueden vivir durante miles de años. Incluso ahora mismo, mientras usted lee esta leyenda, puede ser que el dragón Draktor se encuentre en algún lugar perdido del planeta, dejando salir algunas burbujas de esas que predicen el futuro inmediato. Yo por las dudas ya me aprendí la frase que atrae la suerte, y la pronuncio bajito cada vez que juego a la quiniela. Porque dicen que no existen pero… ¡Que las hay, las hay!.

Buenos Aires, martes 18 de junio de 2019.-
51

Fabio Capello
(1946) 73 años - Géminis
Tabla de nombres: 78
04
65
70
32846352863138
560134828154
8794
2044890388
75
01
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.

"UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA"

Sólo basta verla para regocijar los ojos. Su cuerpo es uno de los más deseados de toda la Argentina. Esa "chica de pelito corto" como se la conoció cuando trabajó para la agencia de Pancho Dotto, a sus 52 años sigue despertando pasiones en las mentes de millones de hombres alrededor del mundo. Es que una sola mirada suya, de soslayo, remueve los ratones del más recatado. Es un símbolo de la belleza, ¡Y es nuestra!

Araceli Edith González, nació en Buenos Aires el 19 de junio de 1967. De chica vivió en Villa Lugano. Tiene un hermano llamado Adrián, apenas menor que ella. Cursó parte de su escuela primaria en el colegio "Sagrada Familia". De pequeña se despertó su vocación artística, y conoció lo que era el aplauso durante un festival de danzas en un teatro llamado "El Globo Rojo".

A la tierna edad de ocho años, se mudó junto con su hermano y su madre al barrio de Haedo, a causa de la separación de sus padres. Poco después, gracias a la agencia Cohen obtiene su primer book, debutando a los doce años en una publicidad de Granadina.

Su primer desfile, fue en el Hotel Residencial de Mar del Plata, de la mano de Daniel Desio, a quien conoce gracias a su tía en 1982.

Luego, su carrera se desarrolló vertiginosamente a partir de una publicidad de Sprite (1985), tras la cual, entrevistada por la revista "Siete Días", fue conocida como "La chica que bajó del cielo".

Se sucedieron publicidades para Adidas, Christian Dior, Dufour, etc.

Se casó en 1988, con Rubén Torrente, quien le dió la conducción del programa "Onda Verde", y con quien tuvo a su primer hija, Florencia, que actualmente también es modelo publicitaria.

En 1991, se divorcia, y comienza una relación con Adrián Suar, con quien se casa en 1997, y tiene a su segundo hijo, Tomás.

Araceli comienza a trabajar como actriz en 1994, obteniendo papeles en destacadas tiras como "Nano" con Gustavo Bermúdez (obteniendo su primer Martín Fierro a la actriz revelación). También protagonizó "Sheik" con Bermúdez, "El último verano" junto a Osvaldo Laport, "Y las sirenas cantarán..." (1997), en teatro con Rodolfo Bebán. Y "Carola Cassini" en 1997 con la productora Pol Ka.

Trabajó también en la película "Alma Mía" (1999) con Pablo Echarri, con gran éxito. Condujo junto a Julián Weich el programa de entretenimiento "Fort Boyard", en Francia. En 2005 la contratan en "Ideas del Sur", para trabajar en la segunda temporada de la exitosa novela "Los Roldán". También trabajó varias veces en "Mujeres Asesinas", y fue convocada para la adaptación argentina de "Amas de casa desesperadas".

En 2007, protagonizó un comercial del Citroën C4 junto a Kiefer Sutherland.

Una carrera llena de éxito. Una mujer sencillamente hermosa, que sabe muy bien como aprovechar los atributos que posee: Belleza, inteligencia y sensualidad. Tan sexy es, que se rumorea que retiraron algunas de las publicidades en que aparecía en ropa interior, en grandes carteles a lo largo de la avenida Lugones, ¡porque distraía a los conductores!

Una perfecta muñequita de porcelana... ¡Ideal para la mesita de luz!

¡Saludos y burbujas para todos!
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.
A partir de esta etapa inicias un nuevo año de vida zodiacal en el que todo es posible y en el que darás un salto cualitativo dentro de tu panorama económico y social. En estas semanas siguientes vas a descubrir muchas cosas que contribuirán a que disfrutes mejor lo que ahora tienes.
Amor: Tu familia demanda tiempo y atención. Procura distribuir mejor tus horarios, y lograrás evitar discusiones que no conducen a nada.
Riqueza: Tus contactos personales serán ahora de gran relevancia. El amanecer es tu mejor aliado para atraer el dinero. Aprovecha al máximo las horas tempranas del día.
Bienestar: Estos días podrías tener algunos esguinces o problemas asociados con los músculos y articulaciones. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos.
Tus números favorables: 95 12 82 67
Tu número semanal: 15
Tu signo amistoso es Tauro, y tu signo antagónico es Géminis.
Las perspectivas existentes al comenzar mañana a regir tu signo opuesto te colocan en el camino de la reconciliación, si hubo algunos problemas de índole sentimental entre tú y otra persona.
Amor: Desavenencias que nunca terminan de aclararse pueden empañar el buen entendimiento en la pareja; si no pones un punto final seguirás repitiendo errores del pasado.
Riqueza: En esta etapa astral estarás abriéndote a nuevas posibilidades económicas cuya cristalización verás mucho antes que termine este año.
Bienestar: No dejes que la presión exterior merme tu salud: tómate el tiempo que necesites para cuidarte.
Tus números favorables: 98 46 36 61
Tu número semanal: 23
Tu signo amistoso es Tauro, y tu signo antagónico es Leo.
Si tú decides que puedes ser un gran guerrero, no vaciles. Si tienes una meta determinada, vence todos los obstáculos que te impiden conseguirla.
Amor: Buen momento para los nativos del signo. Se profundizan las relaciones de pareja, sentirás deseos de seguir adelante con la relación y dar un paso más.
Riqueza: Desconfía de quienes afirman que el dinero -lo es todo-. No te guíes por los consejos de personas ambiciosas que solo piensan en el dinero pues podrías perder en un negocio con gentes codiciosas.
Bienestar: Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.
Tus números favorables: 08 55 43 71
Tu número semanal: 99
Tu signo amistoso es Géminis, y tu signo antagónico es Sagitario.
Es tiempo de deshacerte de cosas que no tengan utilidad en tu casa, así conseguirás armonizar todos los ambientes del hogar. Entrega y pasión.
Amor: El magnetismo personal y la simpatía pueden ayudar en cuestiones del corazón; el carisma y la palabra bien aplicada pueden hacer milagros a la hora de pedir disculpas, dar explicaciones, o buscar una reconciliación.
Riqueza: En el trabajo, lo creativo será secundario y te centrarás en lo práctico y urgente.
Bienestar: La acción efectiva y positiva del próximo tránsito planetario que se inicia esta semana, revitaliza tu mente y cuerpo, y te sientes cargado de energías positivas.
Tus números favorables: 76 14 90 66
Tu número semanal: 24
Tu signo amistoso es Libra, y tu signo antagónico es Acuario.
Tu ánimo será extraordinario. Tienes muchas posibilidades de concretar un viejo sueño. Pon todas tus energías en la ejecución.
Amor: Una etapa plena para expresar los cariños, las pasiones y la sensualidad. El amor y los afectos proporcionarán horas felices.
Riqueza: Algo importante surgirá en tu vida laboral asociado con una promoción o un viaje que se materializará alrededor del novilunio de la próxima semana.
Bienestar: Pequeños dolores de cabeza pueden presentarse durante estos días, todo pasará en breve.
Tus números favorables: 48 40 06 49
Tu número semanal: 02
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Acuario.
Vivirás un tiempo manteniendo relaciones frecuentes con tu pareja, incluso encontrando sorpresas creativas. Disfrútalo.
Amor: Disfrutas de la tranquilidad de tu hogar, dedica más tiempo a compartir con los tuyos y a hacer cosas diferentes. Busca más acercamiento con la familia de tu pareja, es importante.
Riqueza: Se te acercarán algunos individuos algo torcidos y suspicaces con negocios dudosos. No te dejes deslumbrar por una apariencia de prosperidad falsa o una promesa que parece muy buena para ser cierta.
Bienestar: Deberás cuidar al máximo tu alimentación. Procura llevar adelante una dieta balanceada.
Tus números favorables: 33 29 53 07
Tu número semanal: 45
Tu signo amistoso es Géminis, y tu signo antagónico es Escorpio.
Tu personalidad vibrante y energética cautivará a todos. Sin embargo, espera un poco antes de efectuar una gran inversión económica.
Amor: Tu corazón se divide entre dos tendencias opuestas y deberás tomar decisiones que sean las que realmente respondan a tus sentimientos. Cuando estés frente a esa persona sabrás qué hacer, y qué decir.
Riqueza: Como no tienes mucho aliciente en tu actual ocupación, te aburres. Ha llegado el momento de valorar si estás en el lugar adecuado.
Bienestar: Te sentirás algo cansado al final de la jornada: apaga el celular, date un baño con sales y acuéstate temprano.
Tus números favorables: 05 25 74 21
Tu número semanal: 22
Tu signo amistoso es Libra, y tu signo antagónico es Aries.
Descubrirás con desagrado que ciertas personas en las que habías depositado tu confianza no han sido del todo honestas contigo.
Amor: Exiges más de lo que estás dando, busca un equilibrio en la relación con tu pareja. Necesitas unificar más a la familia.
Riqueza: No esperes a última hora para tus compras del mes. Antes de invertir tu dinero en lo primero que se te ocurra separa lo necesario para cubrir tus gastos y ve adquiriendo desde ahora lo que vas a necesitar después.
Bienestar: Tu salud se mantiene bien fuerte: evita los excesos, cuida de tu alimentación y da largos paseos que relajen tu cuerpo y tu mente.
Tus números favorables: 73 56 10 37
Tu número semanal: 18
Tu signo amistoso es Escorpio, y tu signo antagónico es Acuario.
El aura que en estos momentos está envolviéndote contribuirá a que tu palabra sea efectiva, pero ten cuidado con las promesas que te hagan, algunas no se cumplirán, es hora de separar la realidad del deseo.
Amor: Tu inestabilidad emocional afecta a tus relaciones afectivas: es posible que tengas algunas discusiones por ese motivo.
Riqueza: No te preocupes por el dinero, tus finanzas son bastante sólidas.
Bienestar: Largos paseos por entornos naturales, risas y comidas saludables te permitirán mantenerte saludable.
Tus números favorables: 35 92 91 11
Tu número semanal: 09
Tu signo amistoso es Escorpio, y tu signo antagónico es Aries.
Comienzas la semana con mucha tensión, deja a un lado la terquedad y escucha los consejos. Sostendrás conversaciones con el propósito de ayudar a un grupo de personas.
Amor: Si estás en pareja, será un buen momento para afianzar la relación y hablar de proyectos conjuntos: si dejas todo en el aire, la unión se disolverá.
Riqueza: Un buen negocio te espera, depende de tu habilidad negociadora convertirlo en riqueza real y efectiva.
Bienestar: No realices esfuerzos innecesarios que puedan afectar tu columna vertebral, mucho cuidado.
Tus números favorables: 27 72 42 97
Tu número semanal: 64
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Capricornio.
Estarás vivaz y en perfecta sintonía con todas las personas que tendrás a tu alrededor. Evita asumir actitudes irónicas.
Amor: Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros.
Riqueza: En esta etapa tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Esto quiere decir que no es el mejor momento para estar saltando de un lugar a otro sino consolidar tu posición en lo que tienes.
Bienestar: Vigila tu régimen alimenticio puesto que existe la tendencia a padecer de ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en estos días.
Tus números favorables: 50 58 78 62
Tu número semanal: 83
Tu signo amistoso es Acuario, y tu signo antagónico es Piscis.
Si tienes pareja y no quieres que se moleste contigo deberías pasar la jornada de hoy con él o con ella. Últimamente tienes bastante éxito social, y o eso no le hace mucha gracia a tu pareja, y hoy puede mostrar una faceta un tanto insoportable.
Amor: Unos buenos paseos refrescan la relación de pareja, te sientes como pez en el agua.
Riqueza: Las diferencias de opinión con otras personas pueden afectar los proyectos empresariales. Hay posibilidad de viajar.
Bienestar: Evita los enfriamientos, aumenta tu ingesta de vitamina C.
Tus números favorables: 00 30 26 80
Tu número semanal: 79
Tu signo amistoso es Acuario, y tu signo antagónico es Escorpio.
  • LUNES 17 DE JUNIO: Día de San Pelegrín, mártir
    En 1821, hace 198 años, muere el Gral. Martín Miguel de Güemes, defensor de la frontera norte contra la invasión realista.
    En 1852, Argentina reconoce la independencia de Paraguay (167 años).
    Pasaron 134 años desde 1885, cuando la Estatua de la Libertad llega a New York.
    Venus Williams, jugadora de tenis profesional estadounidense, sopla 39 velitas (1980).
    Hace 18 años, en 2001, la torre de Pisa es enderezada 40 centímetros después de 11 años de trabajos y los turistas pueden visitarla de nuevo.
  • MARTES 18 DE JUNIO: Día de San Efrén. Día del Empresario
    En 1757, nace Gervasio Antonio Posadas, Director Supremo de las Provincias Unidas del Río de la Plata, designado en 1813 (262 años).
    Cumple 77 años James Paul McCartney, cantante y compositor británico (1942).
    Fabio Capello, director técnico de fútbol cumple 73 años (1946).
    Sopla 73 velitas María Bethania, cantante brasileña (1946).
    En 2003, hace 16 años, la corona Holandesa anuncia el embarazo de Máxima Zorreguieta.
  • MIéRCOLES 19 DE JUNIO: Día de San Romualdo, Abad
    En 1613, hace 406 años, se funda la Universidad Nacional de Córdoba.
    Hace 135 años, muere el Dr. Juan Bautista Alberdi, ensayista, jurista, político y diplomático (1884).
    Hace 122 años, en 1897, nacía Mosés Horwitz, "Moe" de "Los Tres Chiflados".
    Sopla 52 velitas Araceli González, actriz y modelo argentina (1967).
    Cumple 49 años Cafú, futbolista brasileño (1970).
    El gato Garfield cumple 41 años (1978).
  • JUEVES 20 DE JUNIO: Día de la Bandera Argentina. Día de San Silverio
    En 1820, muere el Gral. Manuel Belgrano, uno de los próceres de la independencia de Argentina y creador de la bandera nacional (199 años).
    Hace 74 años, se inaugura la Línea E de Subterráneos de Buenos Aires (1945).
    Cumple 56 años José Basualdo, futbolista argentino (1963).
    En 1973, hace 46 años, el ex presidente argentino Juan Domingo Perón regresa a Buenos Aires tras 17 años de ausencia.
  • VIERNES 21 DE JUNIO: Solsticio de junio, comienza el invierno en el Hemisferio Sur. Es el día más corto del año. Día del Apicultor. Día de San Luis de Gónzaga.
    En 1838, hace 181 años, nació Luis María Campos, militar argentino.
    Cumple 87 años Lalo Schifrin, compositor argentino (1932).
    El príncipe William de Inglaterra cumple 37 años (1982).
    Hace 20 años, en 1999, falleció Etelvina Astrada, poetisa argentina.
  • SáBADO 22 DE JUNIO: Día de San Juan Fischer, Santo Tomás Moro y San Paulino
    En 1870, se funda oficialmente el Colegio Militar de la Nación Argentina (149 años).
    Hace 106 años nacía Alvaro Alsogaray, político argentino (1913).
    Pasaron 101 años desde 1918, cuando a las 5 de la tarde nevó en Buenos Aires.
    En 1986, Con la "mano de Dios" de Diego Maradona, la selección argentina de fútbol vence a Inglaterra 2 a 1 en el estadio azteca en el Mundial de México (33 años).
    Cumple 41 años el nadador argentino José Martín Meolans (1978).
  • DOMINGO 23 DE JUNIO: Día de San José Cafaso
    En 1846, nace George Sax, inventor del saxofón (173 años).
    Hace 84 años, en 1935, Carlos Gardel cantaba por última vez, en Colombia.
    Pasaron 51 años desde 1968, cuando mueren 70 personas en la tragedia de la puerta 12 de River.
    Cumple 47 años Zinedine Zidane, futbolista francés (1972).
    En 1995, hace 24 años, muere Jonas Edward Salk, investigador estadounidense, descubridor de la vacuna contra la poliomielitis.

Una rubia estaba harta de oír bromas sobre rubias estúpidas, así que decidió teñirse el cabello de negro y salir a probarle al mundo lo equivocado que estaba.
Manejó fuera de la ciudad hasta un sitio en el campo con muchas granjas de ovejas. Vio a un granjero al lado del camino, detuvo su auto y dijo, "Si le digo exactamente cuántas ovejas hay en su rebaño, ¿me daría una?"
"Sí, si puede decirme eso, claro que le regalo una oveja".
"Ella dijo de inmediato: "131".
"¡Exacto! Puede tomar su oveja".
La rubia fue y tomó su oveja.
Entonces el granjero dijo, "Si puedo decirle de qué color es realmente su cabello ¿me regresaría mi oveja?"
"Sí".
"Rubio. Ahora regréseme mi perro".
Están atrasados:61, 19, 31, 56 y 05
Salieron más veces:97, 79, 46, 81 y 77
Se repitieron en la semana:Todavía ninguno
Se repitieron en un mismo día:Todavía ninguno
Los atrasados, cifra a cifra:2 4 3 1

Bienvenidos
Socios
Noticias
Estadísticas
Foro
Sueños
Cábalas
Historias Cabuleras
Contáctenos